Indicadores Economicos

Máximo Esmerlin Ramírez Mateo

to code...@googlegroups.com
Hola,

Buscando en la web un modulo para mostrar los indicadores economicos de Republica Dominicana en mi web me encontre con su modulo para Chile. Esta espectacular, me preguntaba si me podrian dar una mano para hacer uno parecido para mi pais.

El problema seria que el Banco Central de mi pais tiene las tasas de cambio en archivos de excel.

Revisa este link Mercado Cambiario
  •  Dólar Estadounidense
  • Otras Monedas Convertibles

Si es posible que me puedan ayudar me dejan saber....

Gracias anticipadas!

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Hola Máximo,

Gracias por escribir, me temo que no nos es posible ayudarte, puesto que nuestras rutinas extraen la información desde páginas en HTML, no hay otro sitio de gobierno que te ofrezca esa información, no necesariamente debe ser del Banco Central de tu país.

Quedo atento y un abrazo!

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "codenova" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a codenova+u...@googlegroups.com.

max

to code...@googlegroups.com
Gracias por la atencion tan rapida, investigare con las autoridades de mi pais si hay alguna otra entidad estatatal que tenga estos datos en formato HTML...

2013/4/11 Juan Angelo Iturra Echeverría <jait...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "codenova" de Grupos de Google.

El éxito solo es para los que se arriesgan por sus objetivos.

     Máximo Ramírez Mateo
          Tecnólogo en Mecatrónica - ITLA
          Lic. en Física, 6to. Semestre - UASD

Máximo Esmerlin Ramírez Mateo

to code...@googlegroups.com
Hola nuevamente,

He encontrado otra pagina del gobierno donde si tienen los indicadores economicos. Aqui esta el link: http://www.banreservas.com.do/Pages/Home.aspx

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Máximo, me parece bien la fuente... puedes explicarme a que se refiere el termino REMESAS, de diseñar el módulo solo estarían disponibles los valores de del dolar y el euro.

Quedo atento... Saludos

max

to code...@googlegroups.com
Las Remesas es el dinero que envian las personas que viven en otros paises a personas que viven en un pais diferente al de ellos....

Me interesaria que aparezca en el modulo la siguiente informacion:

Tasas de Cambio

  Compra Venta Remesas
Dólar 40.65 41.12 40.85
Euro 52.50 54.50 52.70

Actualizada al viernes 19 de abril, 02:31 p.m.

Gracias...

2013/4/19 Juan Angelo Iturra Echeverría <jait...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "codenova" de Grupos de Google.

max

to code...@googlegroups.com
Hola... como estas?

Han tenido problemas para crear esta extension?

Gracias!