Necesito de un modulo que me permita mostrar indicadores económicos en un sitio montado en Joomla 2.5

Luis Antonio Maya Orozco

to code...@googlegroups.com
Hola a todos!

Necesito de un modulo o componente que me permita mostrar indicadores económicos de México en el sitio web de la empresa en la que laboro.

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos!

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Hola Luis Antonio,

Gracias por escribir, pero me temo que no podemos ayudarte mucho, el módulo de indicadores entrega valores correspondientes a CHILE. Sin perjuicio de lo anterior tal vez podamos ayudarte si nos provees de una fuente de información para crearte un módulo, necesitaríamos una tabla HTML con datos correspondientes a MÉXICO.

Un ejemplo, en CHILE nosotros usamos los datos que proporciona el Banco Central (http://www.bcentral.cl/index.asp) si te fijas bien hay una pequeña tabla que dice INDICADORES; esa tabla nos permite obtener datos, si puedes decirnos de algo así en México tal vez podamos hacer un módulo.

Quedo atento a tus comentarios, Saludos

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "codenova" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a codenova+u...@googlegroups.com.

Luis Antonio Maya Orozco

to code...@googlegroups.com

Hola Juan Angelo!

Te envío el link de la página del Banco de México

http://www.banxico.org.mx/

Muchas gracias por su apoyo y tengan por seguro que daremos difusión en mi país de todas las aplicaciones que generan.

Saludos cordiales!

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Luis Antonio,

Vamos a trabajar en algo para México, te pido un poco de tiempo puesto que estamos un tanto ocupados trabajando, pero al menos hoy en la mañana hemos podido encontrar el "verdadero" origen de los indicadores financieros para México (jojojojo).

Te avisamos cuando tengamos algo para probar. Saludos

D.G. Luis Antonio Maya Orozco

[...]

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Diseño Web

(044) 55 6113 1928

Skype: luisantoniomaya
http://dgluisantoniomayao.16mb.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "codenova" de Grupos de Google.

Luis Parraguez

to code...@googlegroups.com

Anibalweb WM

to codenova
Buen día, tienen una solución para Mostrar los indicadores de Colombia?  por si algo, la url del banco es: http://www.banrep.gov.co/es

Gracias!

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Estimado Anibal web, no tenemos un módulo de indicadores para Colombia, me imagino que a partir del sitio que indicas es posible obtener algún valor, pero para ello hay que analizar dicho sitio y preparar las rutinas de extracción y limpieza de datos.

Con eso resuelto ya puedes crear un módulo que haga lo que consultas. Podrías acotar la cantidad de datos que deseas mostrar de esa forma es posible hacer un mejor filtro de datos.

Saludos

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

Anibalweb Web & Media

to code...@googlegroups.com
Eso supuse. Mil gracias por responder. De verdad que valdría la pena hacerse y módulo de licencia comercial, ya que no hay ninguno a la fecha, los sitios que compartían estos iframes para páginas ya no los comparten.

Enviado desde mi iPhone
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "codenova" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a codenova+u...@googlegroups.com.