La página queda en Blanco

Javier Alvarez

to code...@googlegroups.com
Estimados,

Descargué la última versión del modulo, les envié un correo a in...@codenova.cl avisando de la página donde quedará instalada, luego instalé el módulo y lo ubique en una posición, averigüé con mi hosting que estuviese el JSON instalado (y si lo está)...hasta ahí todo bien. El problema es que cuando publiqué el módulo y luego refresqué la página, toda la página queda en blanco, no sale ningún error ni nada...solo queda en blanco. Estoy usando Joomla! 3.3.1 Stable.

Muchas gracias,

Saludos,

Javier Alvarez

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Hola Javier!

Aunque no te puedo dar una solución inmediata, tengo la impresión que se trata de un error de compatibilidad con Joomla! 3.3.1, dado que no hemos realizado todas las pruebas necesarias sobre esa versión de Joomla! es muy probable que haya que corregir o adaptar alguna instrucción.

Tienes la posibilidad de ver el registro de errores en tu hosting?, sería muy valioso si supiéramos exactamente donde esta el error. Intenta obtener el log, mientras haremos una instalación de Joomla! 3.3.1 para validar el error.

Saludos

Javier Alvarez

to code...@googlegroups.com
Estimado,

Muchísimas gracias por la rápida respuesta, adjunto el archivo de log (le cambié la extensión a txt para poder adjuntarlo ya que de otra forma no podía publicar la respuesta). Espero que les sirva para poder solucionar el problema.

Saludos,

Javier Alvarez
error_log.txt

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Javier, descarga nuevamente el módulo (http://codenova.cl/sl/joomla/modulos/mod_indicadores_v7jos3.zip), instalas y pruebas nuevamente, el error estaba en la constante DS que fue deprecada en Joomla! 3.x.  He realizado las pruebas necesarias y el problema se ha resuelto. Quedo atento.

Javier Alvarez

to code...@googlegroups.com
Estimado,

FUNCIONO PERFECTAMENTE! Muchas gracias.