Acento en Dólar

Sebastián Palominos Vera

to code...@googlegroups.com
Instale el modulo y todo ok, pero en la palabra Dólar no me reconoce el aento y me sale un signo de interrogación ?

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Hola Sebastían,

Cual es tu charset??? verifica que estés usando UTF8 <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />, recuerda que desde hace unos días el módulo tiene problemas y gracias a una contribución está operativo, por lo que podrían haber problemas en algunas instalaciones.

Te recomiendo revisar lo que te he mencionado, al menos nosotros no hemos tenido problemas. Saludos