No se pudo obtener datos desde CODENOVA

Francisco Jofre

to code...@googlegroups.com
Estimado, primero que todo, agradezco la voluntad de entregar este proyecto de manera gratuita.

Actualmente tengo instalado su modulo en algunos de mis proyectos y funciona perfectamente. Sin embargo lo he habilitado en un último proyecto y me da el error con el que titulo la publicación. Entiendo que tiene que ser algo faltante en el servidor y para ello les pediría me asesoraran sobre que es lo que tengo que solicitarle al hosting que active para que el modulo funcione normalmente.

Gracias de antemano.

Francisco Jofre Reyes
Mi Negocio Web

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Hola !,

Gracias por tus palabras, yendo a lo importante... debes indicar algunas cosas:

  • URL Sitio Web
  • Versión de Joomla!
  • Versión de Indicadores Económicos
  • Existe algún archivo de error generado en tu hosting?

Saludos

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "codenova" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a codenova+u...@googlegroups.com.

Francisco Jofre

to code...@googlegroups.com
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Los datos que me solicitas:

Está en modo de construcción.
Si necesitas acceder puedes hacerlo mediante:
offline
offline#3003

Versión de Joomla 3.4.1
Versión de Indicadores Económicos: 7
Archivo de error (adjuntado)

Gracias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "codenova" de Grupos de Google.
error-indicadores.txt

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Estimado el error es claro en el log.

PHP Warning:  file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/intosim/public_html/modules/mod_indicadores/helper.php on line 101

Lo que PHP informa es que en tu hosting esta deshabilitada la directiva allow_url_fopen necesaria para poder obtener los datos de los indicadores. La solución más simple pasa por solicitar a tu proveedor que habilite dicha opción.

Otra alternativa es intentar directivas de configuración in situ en tu espacio mediante php.ini o .htaccess, aunque esto también depende de la configuración de tu proveedor.

Saludos

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

Sergio Fuenzalida

to code...@googlegroups.com
si no tienes permisos para cambiar el php.ini podrias pobrar con
ini_set('allow_url_fopen', 1);

Francisco Jofre

to code...@googlegroups.com
Muchas gracias por sus respuestas. Intentare ambas opciones.
Saludos

Francisco Jofre

to code...@googlegroups.com
Solucionado...

Gracias...

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Que bueno, podrías compartir tu solución e indicar tu proveedor de hosting para que otros puedan saber con claridad como actuar. Saludos

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

Francisco Jofre

to code...@googlegroups.com
Claro por supuesto.
Finalmente solicité al proveedor de hosting de mi cliente que activara la directiva allow_url_fopen, y asunto resuelto.
El servicio de hospedaje se lo da a mi cliente powerhost.cl.

Gracias nuevamente.