Indicadores Económicos en Joomla 1.5

victor leon

to code...@googlegroups.com
Hola, descargo el archivo para joomla 1.5, mod_indicadores_v6_jos15.zip y al subirlo en extensiones de mi joomla 1.5.26 me indica lo siguiente: Unable to read archive. Actualmente tengo la versión 5 de indicadores y se encuentra deshabilitada, pero no desintalada.

A ver si me ayudan, saludos,

victor leon

to code...@googlegroups.com
Desintale desde Joomla la versión 5, y ahora al subir el archivo aparece esto:

  • JFTP::mkdir: Bad response
  • JFTP::chmod: Bad response
  • Unable to create destination
Imposible encontrar el paquete de instalación

Victor Leon

to code...@googlegroups.com
Me constesto yo mismo, tenía el servidor muy lleno con correos electrónicos de los usuarios, apliqué los nuevos cambios informado y todo OK.

Saludos,

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Jajaja, suele pasar... que bueno que te esta funcionando... Saludos