Error No se pudo obtener indicadores desde Banco Central

JUAN ALARCON

to codenova
Estimados desde hoy me figura esto en los sitios webs donde tengo instalado el modulo de indicadores economicos

Ayuda please

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Hola,  estimado necesito que nos indiques que sitios tienen problemas... en nuestro sitio esta funcionando normalmente. Podría ser un bloqueo de tu proveedor.

Juan Angelo Iturra Echeverría

Vilcún-Chile
"Para Aprender debes enseñar..."
Linux Registered User #326341

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "codenova" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a codenova+u...@googlegroups.com.

JUAN ALARCON

to codenova
Juan, gracias por tu pronta respuesta por alguna extraña razon me aparecía ese mensaje hoy amanecio el problema solucionado

Gracias totales por el aporte que realiza este modulo