Indicadores económicos

rdu...@autoenter.cl

to codenova
Hola:
En primer lugar, muchas gracias. Hace tiempo que tengo una pequeña ventana en mi sitio con los indicadores económicos gentilmente proporcionados por codenova, con el consiguiente crédito. Pero dejó de funcionar hace unos días y quería preguntarles si es posible reponerlo. Muchísimas gracias. www.autoenter.cl

Sergio Fuenzalida

to code...@googlegroups.com, rdu...@autoenter.cl
ni idea en que estara codenova pero aca te dejo unamanera simple de sacar los indicadores desde el banco central, te dejo ejemplo de la uf y para dolar.
saludos.

$palabra = "lblValor1_1";

$fd = @fopen($url, "r");
$i = 0;
while ($line=@fgets($fd,1000)){
    $pos = strpos ($line, $palabra);
    if ($pos){
        $uf = strip_tags(trim($line));
        break;
    }
}
@fclose ($fd);

para el dolar la $palabra es lblValor1_3

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "codenova" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a codenova+u...@googlegroups.com.