Joomla 2.5 con problemas

David Gabriel Alarcón

to code...@googlegroups.com
Hola amigos,

Instale el modulo en joomla 2.5 y me mando un error, pero igual funcionaba, ayer dejo de funcionar porque decia que no se podia conectar con el banco central, lo desinstale para instalarlo de nuevo y ahora envia errores en la instalación. Agradeceria que me orientaran para solucionar el problema. Excelente modulo

Juan Antonio Morales Martínez

to code...@googlegroups.com
Hola David!, si nos puedes enviar más información, un pantallazo sería
ideal, o la URL del sitio podremos ver que es lo que sucede, quedo
atento a tus comentarios...

Saludos!

--
Juan Antonio Morales Martínez
http://www.codenova.cl

David Gabriel Alarcón

to code...@googlegroups.com
Hola Juan,

Gracias por tu rapida respuesta, este es el mensaje que me envia al instalar el modulo, alguna sugerencia?
Atte.
David
error.jpg

Juan Antonio Morales Martínez

to code...@googlegroups.com
David, por lo que puedo ver en el pantallazo, hay problemas de permisos, pero dijiste que habías instalado y desinstalado, por lo que puede que joomla! no hubiese borrado el directorio de la primera instalación, podrías revisar los permisos, si no está instalado el módulo y existe la carpeta en mod_indicadores dentro de modules, yo borraría la carpeta y probaría nuevamente instalar el módulo, coméntanos que sucede y vemos otras posibilidades.

David Gabriel Alarcón

to code...@googlegroups.com
Juan, tienes razón no se borro carpeta en mod_indicadores, la elimine, y agregue todos los permisos a modulo, instale de nuevo y aparecio esto en pantalla, envio un errorpero dice que se instalo el modulo, lo busque y efectivamente esta instalado. ahora no sé si se debo habilitarlo o debo tomar alguna otra precaución antes de hacerlo. Quedo atento a tu respuesta.
error2.jpg

Juan Antonio Morales Martínez

to code...@googlegroups.com
David, no, no hay problema en que lo actives, el archivo que no se copio es el de lenguaje en ingles, si es que estás usando en joomla en español no habrá problema, si usas joomla! en ingles verás los nombres de configuración del lenguaje, si es que quieres agregar esto puedes copiar el archivo manualmente y listo!...

quedo atento a tus comentarios... y veamos si es que funciona... si no buscamos otra solución...

David Gabriel Alarcón

to code...@googlegroups.com
Juan,

Está funcionando perfecto, te agradezco por tu tiempo y buena disposición, tu respuestas fueron de mucha ayuda, excelente modulo, estamos en contacto,
saludos cordiales,
David

Juan Antonio Morales Martínez

to code...@googlegroups.com
De nada, no hay problema, cualquier consulta, buscamos una solución...

Gracias! y Saludos!

Estamos en contacto. Cuídate!