Consulta Problema con Modulo

Javier Aguilar

to code...@googlegroups.com
Tengo el siguiente problema con el modulo, uso Joomla Versión 1.5.23

Indicadores Economicos

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No such host is known. inC:\Inetpub\vhosts\busescruzdelnorte.cl\httpdocs\cdn\modules\mod_indicadores\librerias\snoopy.class.php on line 1151

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to www.bcentral.cl:80 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No such host is known. ) inC:\Inetpub\vhosts\busescruzdelnorte.cl\httpdocs\cdn\modules\mod_indicadores\librerias\snoopy.class.php on line 1151

No se pudo obtener indicadores desde Banco Central

Espero puedan ayudarme

Juan Antonio Morales Martínez

to code...@googlegroups.com
Hola Javier,
Mis disculpas por no poder responder antes, la salida de ese error normalmente significa que no se pudo hacer correctamente la consulta al servidor DNS, lo estas intentado cargar desde tu servidor local? o desde tu servidor de hosting, puedes verificar que tu servidor DNS esté funcionando correctamente, quedo atento a tus comentarios y vemos alguna solución...

Saludos!

victor leon

to code...@googlegroups.com
Me parece que tienes que actualizar la version de PHP de tú servidor.

Saludos,

Luis Parraguez

to code...@googlegroups.com