Ipn paypal con codeigniter

cesar barcia

to CodeIgniter-spanish
Hola gente como estan?

Nunca use paypal y ahora quiero vender un solo producto con un boton de suscripcion predeterminado. Pero quiero atravez de ipn cuando alguien pague me cree automaticamente un registro en la base de datos.

Alguien tiene experiencia con esto? Quiero validar que los datos llegan efectivamente de paypal y por supuesto todos los datos post que da paypal que hacen referencia a esa venta.

Saludos y gracias desde ya!!

Josepzin

to CodeIgniter-spanish
Yo hice algo de esto hace unos cuantos años ya... la verdad es que no me acuerdo de nada pero una cosa sí que me acuerdo, los de Paypal respondieron muy bien a varias de mis preguntas y problemas que tuve.

Supongo que usando la API de Paypal te permitirá hacer muchas cosas.