Saludos Colegas, quisiera me explicaran cómo realizar una
comprobación del sitio web antes de mostrar la vista.
En resumen, tengo un sitio web que se está programando con
Codeigniter y Boostraps y quisiera que antes de mostrar "cualquier" página
compruebe que el sitio esté Online y que el usuario tenga privilegios para
acceder a ella. Imaginé hacerlo en cada controlador, pero creo que deba existir
una solución más práctica que copiar el mismo código en todos los controladores,
para evitar errores si modificamos uno y otro no. Utilizo la biblioteca Ion_Auth
para la autentificación de usuarios.
Gracias de antemano....
Lic. Eduardo R. Pérez Téllez