obtener en una variable el html

cesar barcia

to CodeIgniter-spanish
Hola como estan?

quiero obtener en una variable desde el controlador en html de la vista, es posible?

estoy haciendo un envio de newsletter simple y escribo el html.

ahora estoy escribiendo el html(diseño del mail) en una variable desde el controlador:

$email_body = '
<head>
  <title></title>
</head>

etc....

gracias desde ya.

Josepzin

to CodeIgniter-spanish
No entiendo bien lo que necesitas, intuyo que es cargar una vista a una variable, verdad?

Se hace así: $msg = $this->load->view('some_view', '', true);

Cesar Barcia

to codeignit...@googlegroups.com
Perfecto Jose!! era eso lo que buscaba me funciono. me habia olvidado se podia cargar una vista a una variable con ese parametro en true. Gracias!!!

--
Antes de responder revisa: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Regístrate en el Censo CI: http://bit.ly/miembroscodeigniteres

Josepzin