CI + HMVC Panel de admin

Eduardo Passarelli

to codeignit...@googlegroups.com
Buenos días, mirando varios proyetos con CI + HMVC he visto distintas formas de organizar el Panel de Admin de los mismos y quisiera saber como la hacen uds. Voy a tomar como ejemplo el módulo Noticias

Opcion 1 -  Dentro del controller del Módulo Noticias ponen las funciones nuevo, agregar, editar junto a las funciones de visualizacion de contenido.

Opcion 2 - Además del Módulo Noticias crean un módulo Admin y dentro de él se crea otro controller Noticias el cual tiene solo las funciones de Administración del contenido

Opcion 3 - Dentro del mismo módulo Noticias generan 2 controllers, Noticias que tiene las funciones de visualización y uno llamado Admin con las funciones de Administracion de las mismas.

Ustedes usan alguno de estos metodos o usan otra forma de estructurar el front / back ?

di...@plencovich.com

to CodeIgniter-spanish
Hola! Yo dentro de controllers, models y views tengo 2 carpetas: frontend y backend (una tercera "api" cuando he utilizado para realizar un restful)
después en un controlador por cada sección, ejemplo: News, Users, Products, etc, idem para models, y en views/backend hago una carpeta por cada controlador.

De esa forma es fácil de organizarse, más cuando el día de mañana tiene que modificar el proyecto otra persona.

Como librería de login utilizo siempre ion_auth que la implemento en Users para realizar el CRUD del mismo