Debemos expresar lo más profundo de nuestros anhelos y sacar los miedos que nos impedían poder abrazar los más grandes deseos. Habremos de ver el fruto de esos deseos al intensional ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
Cuando defines tus metas y sueños y mantienes el foco en ellos, y el día en que te levantes deprimido lo mantienes y te las juegas todas en esa dirección, entonces surge un fenómeno que se conoce como FE INTERNA. Y la FE INTERNA se manifiesta con FUERZA. La FUERZA es un registro que comienza a aparecer con cierta frecuencia hasta que se vuelve consciente.
Eso depende de la FE y la FE depende de mantener tu línea de acción en una dirección a pesar que te deprimas, a pesar que te sientas débil, a pesar que te sientas sin energía. Todo depende de que elijas una dirección y que la mantengas pase lo que pase.
Ah! Y que NO DIGAS: La condición para que yo mantenga la dirección es que aparezca la FE INTERNA y la FUERZA... es totalmente lo contrario la condición para que aparezca la FE INTERNA y la FUERZA es que mantengas tu dirección. Tu FE INTERNA no depende de las circunstancias que te rodean. Depende de tus pensamientos y acciones y de que mantengas la dirección que escogiste.
La dirección es algo que es positivo para ti, para quienes te rodean y para otros.
Es allí donde tenemos que hacer un esfuerzo... tienes que romper con los paradigmas del pasado. Caminar de frente al futuro sin mirar atrás.
¿QUE TU QUIERES? Ese modo especifico de estar en el mundo debe partir de lo QUE TU QUIERES... tiene que surgir desde el sentimiento más profundo.
Si tu DICES: "Yo quiero gozar más de la vida", es empezar a buscar un modo de estar en el mundo: Feliz y además Despierto. Porque es algo que tu quieres, quieres empezar a sentir alegría, un registro que vaya ganando permanencia e intensidad.
Buscar la dirección es empezar a buscar ese modo de estar en el mundo.
A partir de este momento ejercita esa FE INTERNA y prepárate a recibir lo que la vida de depara, sin perder de perspectiva que si ha de ser, depende exclusivamente de ti, y no de tus circunstancias.