RE: Que tal una reunión? Tambien me apunto

GERMAN LOPEZ

to codegear...@googlegroups.com
Que bueno que se toco el tema de free pascal!! aunque las herramientas de desarrollo de Borland son menos costosas que microsoft (creo yo!!) es bueno considerar las opciones de lenguajes que se puedan utilizar sin ninguna restricción de licencia (o de $$$$).

tambien me apunto para una reunion, puede ser en la biblioteca de EPM

German