Alguien ha generado screenshot a mano desde objective-c sobre una app
para desktop? he intentando con el link
(http://www.cocoadev.com/index.pl?HowToAcquireScreenshots) pero solo
me crear una imagen con fondo gris
--
SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ]
http://flavors.me/jyr
http://pythoncocoa.com
http://opentumblr.com
Más info: http://developer.apple.com/library/mac/#qa/qa1741/_index.html
Sent from my iPhone
Bien, ya he leido SonOfGrab y el codigo que hiciste, ahora como puedo
saber en donde me genera la imagen? Tengo mi linea
screenShot = CGWindowListCreateImage(CGRectInfinite,
kCGWindowListOptionAll, kCGNullWindowID, kCGWindowImageDefault)
pero no veo donde se coloque la imagen, me faltara algo mas?
Fernando, Juan Pablo lo que pusieron me sirvio para llegar a mi
respuesta. Tengo la solucion en
https://github.com/jyr/pythoncocoa-examples/tree/master/ScreenShot
Gracias y saludos
Ya lo crea la aplicacion solo tengo un detalle, cuando ejecuta por
primera vez la aplicacion hace un parpadeo en el momento que se hace
el screenshot y de ahi en adelante va todo bien, alguien le ha pasado
algo similar o conocen algun metodo para evitar parpadeos?
2011/8/20 Fernando Barajas <fer...@gmail.com>: