PopupButton

0 views
Skip to first unread message

Jair Gaxiola

unread,
Sep 26, 2011, 2:50:17 PM9/26/11
to cocoah...@googlegroups.com
Hola,

Puse en una vista un NSPopUpButton pero por default solo tiene 3 items
y quiero agregarle mas desde el interface builder solo que como no lo
veo no estoy seguro de que sea posible, ¿Alguien sabe?


Saludos

--
SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ]
http://flavors.me/jyr
http://pythoncocoa.com
http://opentumblr.com

Jair Gaxiola

unread,
Sep 26, 2011, 3:42:26 PM9/26/11
to cocoah...@googlegroups.com
On Mon, Sep 26, 2011 at 1:50 PM, Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> Puse en una vista un NSPopUpButton pero por default solo tiene 3 items
> y quiero agregarle mas desde el interface builder solo que como no lo
> veo no estoy seguro de que sea posible, ¿Alguien sabe?
>

Lo resolvi con copy & paste

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages