Mover ventana

0 views
Skip to first unread message

Jair Gaxiola

unread,
Aug 21, 2011, 4:57:09 PM8/21/11
to cocoah...@googlegroups.com
Hola

Quiero hacer un slide sobre una ventana que tenga el efecto de moverla
en down/up y up/down saliendo del top del escritorio, tendran alguna
guia, sugerencia que pueda leer para darle movimiento a una ventana?

Saludos

--
SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ]
http://flavors.me/jyr
http://pythoncocoa.com
http://opentumblr.com

Fernando Barajas

unread,
Aug 21, 2011, 6:47:11 PM8/21/11
to cocoah...@googlegroups.com
Se puede usar Core Animation para mover la ventana..

Este es un ejemplo: 

Jair Gaxiola

unread,
Aug 21, 2011, 9:00:06 PM8/21/11
to cocoah...@googlegroups.com
On Sun, Aug 21, 2011 at 5:47 PM, Fernando Barajas <fer...@gmail.com> wrote:
> Se puede usar Core Animation para mover la ventana..
> Este es un ejemplo:
> http://www.cimgf.com/2008/02/27/core-animation-tutorial-window-shake-effect/
>

El efecto de mostrar la ventana de arriba para abajo ya me sale, pero
tengo un detalle cuando le digo que las esconda me cierra la ventana.
Cuestion que no entiendo, no le estoy indicando que se cierre tengo mi
codigo en https://gist.github.com/1161429 para que se entienda.

Jair Gaxiola

unread,
Aug 21, 2011, 9:39:28 PM8/21/11
to cocoah...@googlegroups.com
On Sun, Aug 21, 2011 at 8:00 PM, Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com> wrote:
> On Sun, Aug 21, 2011 at 5:47 PM, Fernando Barajas <fer...@gmail.com> wrote:
>> Se puede usar Core Animation para mover la ventana..
>> Este es un ejemplo:
>> http://www.cimgf.com/2008/02/27/core-animation-tutorial-window-shake-effect/
>>
>
> El efecto de mostrar la ventana de arriba para abajo ya me sale, pero
> tengo un detalle cuando le digo que las esconda me cierra la ventana.
> Cuestion que no entiendo, no le estoy indicando que se cierre tengo mi
> codigo en https://gist.github.com/1161429 para que se entienda.
>

Ya vi por donde va el asunto, como estoy usando un status item bar
para abrir la ventana cuando se ejecuta el primer click funciona bien
pero cuando doy el segundo se ejecuta la accion nativa del status item
bar y cierra lo que lanzo la primera vez. Ahora tengo que ver como
modificar esa parte para que ejecute el codigo de cerrar la ventana
usando el efecto que he creado.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages