Crear asistente/wizard

0 views
Skip to first unread message

Jair Gaxiola

unread,
Aug 8, 2011, 4:12:25 PM8/8/11
to cocoah...@googlegroups.com
Hola,

Tengo una aplicacion para escritorio y quiero agregarle la
funcionalidad de un asistente en un ventana similar al que tiene
virtualbox para crear maquinas virtuales, he estado buscando ejemplos
pero no he encontrado mucho.

¿Alguna sugerencia?.

Saludos

--
SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ]
http://flavors.me/jyr
http://pythoncocoa.com
http://opentumblr.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages