Reunión mañana

0 views
Skip to first unread message

Juan Pablo Ortiz Aréchiga

unread,
Aug 24, 2011, 11:09:53 AM8/24/11
to cocoah...@googlegroups.com
Buenas! solo para recordarles que mañana es la próxima reunión. Si van a ir porfavor registrense antes: http://cocoaheadsgdl.com

Última oportunidad para pedir un tema en específico :)

Saludos!

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages