Nueva reunión para el 1ro de Diciembre

0 views
Skip to first unread message

Juan Pablo Ortiz Aréchiga

unread,
Nov 24, 2011, 12:31:20 AM11/24/11
to cocoah...@googlegroups.com
Buenas gente,

Solo para avisar, tenemos nueva reunión el Jueves 1ro de Diciembre. Si gustan ir, les agradecería registrarse: http://cocoaheadsgdl.com

También estamos a buen tiempo de proponer temas a exponer.

Nos vemos!

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages