Buen dia a todos:
De entrada soy completamente nuevo en todo lo que es Mac, y mi plan es desarrollar para Ipad, compré una iMac de segunda mano, una G5 con leopard 10.5, Instalé el Xcode que viene incluido en el disco, pero no viene nada del SDK del iOS, busco en Internet y no veo nada :(
Mi duda es ¿No se puede desarrollar para Ipad en esta iMac?
De antemano gracias por el apoyo.
Saludos.