2011/8/10 Juan Pablo Ortiz Aréchiga <pabl...@gmail.com>:
> Hola señores,
> La nueva reunión quedo agendada para el 25 de Agosto (Jueves), ya el amigo
> Linnk confirmó que se va a hacer un pequeño demo, y ya sea el señor Vidal o
> yo vamos a hacer otro, así que esperen ver código esta vez.
> Si tienen algún tema que les de curiosidad este es el momento de hablar :)
> Como la vez pasada, les agradecería mucho que se registraran
> antes: http://cocoaheadsgdl.com
Hay posibilidad de que hagan streaming?
--
SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ]
http://flavors.me/jyr
http://pythoncocoa.com
http://opentumblr.com
Hice algunos ejemplos usando pyobjc estan en
https://github.com/jyr/pythoncocoa-examples desde el tipico "Hello
world" hasta la creacion de toolbars podrias hacer algo similar e
incrementar la dificultad de la desmostracion.