Nueva reunión e invitación al AppCircus

0 views
Skip to first unread message

Juan Pablo Ortiz Aréchiga

unread,
Aug 10, 2011, 10:01:56 PM8/10/11
to cocoah...@googlegroups.com
Hola señores,

La nueva reunión quedo agendada para el 25 de Agosto (Jueves), ya el amigo Linnk confirmó que se va a hacer un pequeño demo, y ya sea el señor Vidal o yo vamos a hacer otro, así que esperen ver código esta vez.

Si tienen algún tema que les de curiosidad este es el momento de hablar :)

Como la vez pasada, les agradecería mucho que se registraran antes: http://cocoaheadsgdl.com

También avisarles de nuevo que hay un evento llamado AppCircus que se va a celebrar aquí en Guadalajara el próximo 4 de Octubre (en la Universidad Panamericana), el evento es internacional y básicamente se trata de mandar tu aplicación para móviles para ver cual es la más fregona. El ganador lo van a mandar a Barcelona a competir con otras aplicaciones. La fecha límite para enviar su aplicación es el 19 de septiembre.


Saludos!

Jair Gaxiola

unread,
Aug 10, 2011, 10:05:07 PM8/10/11
to cocoah...@googlegroups.com
Hola

2011/8/10 Juan Pablo Ortiz Aréchiga <pabl...@gmail.com>:


> Hola señores,
> La nueva reunión quedo agendada para el 25 de Agosto (Jueves), ya el amigo
> Linnk confirmó que se va a hacer un pequeño demo, y ya sea el señor Vidal o
> yo vamos a hacer otro, así que esperen ver código esta vez.
> Si tienen algún tema que les de curiosidad este es el momento de hablar :)
> Como la vez pasada, les agradecería mucho que se registraran
> antes: http://cocoaheadsgdl.com

Hay posibilidad de que hagan streaming?

--
SIN ETIQUETAS.[ PUNTO ]
http://flavors.me/jyr
http://pythoncocoa.com
http://opentumblr.com

Vidal Gonzalez

unread,
Aug 10, 2011, 10:06:32 PM8/10/11
to cocoah...@googlegroups.com
Si, yo me encargo y les paso el link donde estará en vivo.

-- 
Vidal

Juan Pablo Ortiz Aréchiga

unread,
Aug 10, 2011, 10:07:14 PM8/10/11
to cocoah...@googlegroups.com
No creo que haya problema, igual avisamos ese mismo día por Twitter: https://twitter.com/#!/CocoaHeadsGDL

Jair Gaxiola

unread,
Aug 10, 2011, 10:17:05 PM8/10/11
to cocoah...@googlegroups.com
Perfecto, gracias

Juan I. Benavides

unread,
Aug 11, 2011, 12:11:08 AM8/11/11
to cocoah...@googlegroups.com
Yo tengo pensado hacer una demostración de código pero empezando por lo básico –un "hello world"– hasta una app sencilla, como una calculadora. Pero si tienen sugerencias o alguna inquietud en particular, estaría padre leerla ahorita que hay tiempo :P

2011/8/10 Jair Gaxiola <jyr.g...@gmail.com>

Jair Gaxiola

unread,
Aug 11, 2011, 12:34:50 AM8/11/11
to cocoah...@googlegroups.com
2011/8/10 Juan I. Benavides <lin...@gmail.com>:

> Yo tengo pensado hacer una demostración de código pero empezando por lo
> básico –un "hello world"– hasta una app sencilla, como una calculadora. Pero
> si tienen sugerencias o alguna inquietud en particular, estaría padre leerla
> ahorita que hay tiempo :P
>

Hice algunos ejemplos usando pyobjc estan en
https://github.com/jyr/pythoncocoa-examples desde el tipico "Hello
world" hasta la creacion de toolbars podrias hacer algo similar e
incrementar la dificultad de la desmostracion.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages