Lisa

to CocoaHeads Mexico
Hola a todos, soy nueva tanto en este grupo como tambien con respecto
a programar para iPhone.
Lamentablemente no vivo en Mexico pero como soy de habla hispana si me
gustaria mantener contacto con ustedes.
Si no es una molestia me gustaria preguntar y si me es posible poder
responder algunas preguntas.
bueno espero sus respuestas gracias. hasta pronto.

Samuel Méndez Juárez

to cocoahea...@googlegroups.com, lpk...@gmail.com
Que tal Lisa,

Bienvenida al grupo y no dudes en preguntar, muchos de los que pertencemos aquí no tenemos mucha experiencia pero nos agrada compartir experiencias.

Actualmente algunos estamos pensando en realizar actividades, reuniones (presenciales o remotas) a fin de entregar un valor verdadero a la comunidad, si tiene sugerencias son bienvenidas.

Saludos cordiales

Norberto Ortigoza

to cocoahea...@googlegroups.com
Bienvenida Lisa,

no dudes en plantear tus dudas al grupo.
Últimamente no se han realizado las sesiones de estudio presenciales pero esperamos que se puedan ir reactivando.

Saludos,

Norberto | Ortigoza | Márquez
Director of Software Testing
Hildebrando
Testing Factory | Consulting Services
Of.
 55 5242 0340 ext. 4007
Cel. 55 4143 3308
In God we trust, everything else we test