Ayuda con conexión a Google Docs

Pronuer

to CocoaHeads Mexico
Hola que tal

ya logre incorporar la libreria de google a mi apliacacion de iphone
siguiendo los pasos oficiales en
http://code.google.com/p/gdata-objectivec-client/wiki/BuildingTheLibrary

estoy intentando hacer funcionar el ejemplo publicado en esta otra
pagina
http://code.google.com/p/googledocs-cocoa-sample/

pero me marca errores en la declaracion de los metodos

error: expected ')' before 'GDataServiceGoogleDocs'
error: expected ')' before 'GDataEntryDocBase'
error: cannot find interface declaration for 'GDataEntryDocBase'

no se que esta haciendo mal

alguien tendra una guia de como conectarme a google docs o una guia
sobre este tema

saludos.

Pronuer

to CocoaHeads Mexico
Esta situación ya la resolvi es algo sencilla con la version .7 de la
libreria de google docs

Estoy viendo la forma de hacer un video de este ejercicio de
incorporar la libreria de google docs a un proyecto de iphone

solo tengo la duda de que software de captura gratis podria usar para
esta tarea

saludos.

On 8 jun, 11:48, Pronuer <claudio.morale...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> estoy intentando hacer funcionar el ejemplo publicado en esta otra

Daniel Deaquino Moreno

to cocoahea...@googlegroups.com, claudio....@gmail.com
Lo puedes grabar con QuickTime.

Trae una opción de "Screen Recording" yeah!

Enviado desde mi iPad