Anunciando la segunda sesión del 2009

1 view

sergio

Feb 24, 2009, 5:03:23 PM2/24/09
to CocoaHeads Mexico
A todos los cocoaheads,

Ya está publicada en la página de la comunidad la agenda de la segunda
sesión de este año 2009.

http://cocoaheads.org/mx/MexicoCity/index.html

La fecha es el próximo Jueves 12 de marzo a la hora de costumbre
(19:00).

El tema es "Introducción al iPhone SDK" por Juan José Karam (http://
thesharpcode.com/). Muchas gracias Juanjo!

Y por supuesto, como siempre, hay micrófono abierto para platicar de
cualquier tema de interés, presumir proyectos, dudas técnicas y
platica en general.

La ubicación será esta vez al sur de la ciudad, a una cuadra de Plaza
Inn, en Insurgentes Sur (recuérden que el speaker tiene preferencia
para escoger sede. Asi que vayan preparándo sus temas para las
próximas sesiones =).

Vayan apartando la fecha.

Saludos

Norberto Ortigoza

Feb 24, 2009, 10:13:03 PM2/24/09
to cocoahea...@googlegroups.com
Cuenten conmigo para la sesión.

Saludos,

Norberto | Ortigoza | Márquez
Hildebrando Testing Factory | Consulting Services
Of.
 55 5242 0340 ext. 4078
Cel. 55 4143 3308
In God we trust, everything else we test

Dequis

Mar 2, 2009, 9:03:55 AM3/2/09
to CocoaHeads Mexico
Claro que me apunto, y llevo la cámara de video :)

Jorge

Mar 3, 2009, 11:12:16 PM3/3/09
to CocoaHeads Mexico
Hola grupo

Me habia dado de alta y por razones de trabajo no habia tenido
opprtunidad de volver. La idea de la reunion me parece excelente,
lastima que estoy en Monterrey. Habra oportunidad de que los que no
podamos ir tengamos acceso al menos al audio?

Saludos a todos!!!

On Mar 2, 8:03 am, Dequis <deq...@gmail.com> wrote:
> Claro que me apunto, y llevo la cámara de video :)

Erick

Mar 4, 2009, 5:04:02 PM3/4/09
to CocoaHeads Mexico
Hola soy nuevo en el grupo. Ando desarrollando mi primer aplicación y
suena bien la conferencia. Puedo asistir?

Sergio Acosta

Mar 4, 2009, 5:13:16 PM3/4/09
to cocoahea...@googlegroups.com
Estaría excelente si puedes asistir! Para eso es la comunidad.

Nos vemos en la reunión, y bienvenido!

saludos

Erick

Mar 11, 2009, 12:48:34 AM3/11/09
to CocoaHeads Mexico
Alo!!!

Solo para saber si sigue en pie lo de la reunion.. y si es asi una
duda... que estacion del Metrobus de Insurgentes me queda cerca ???

Buena semana!

Sergio Acosta

Mar 11, 2009, 3:17:58 AM3/11/09
to cocoahea...@googlegroups.com
Sigue en pié.

Generalmente las reuniones las anunciamos como 2 semanas antes y luego
el día anterior mando un recordatorio.

En caso de que ya anunciada una reunión se cancelara avisaríamos
inmediatamente (hasta hoy eso no ha sucedido). Como guía general, si
la reunión ya está anunciada en http://cocoaheads.org/mx/MexicoCity/index.html
, pues ya es oficial y no hay duda de que se va a llevar a cabo (así
nada mas vayamos 2 personas, pues ahi ya vemos a donde nos vamos por
un café =)

Con respecto a la estación del metrobus, la verdad no lo sé. Ojalá
alguien que conozca la zona nos pueda pasar el dato.

saludos

Dequis

Mar 11, 2009, 11:48:41 AM3/11/09
to CocoaHeads Mexico
Según yo, la estación del metrobus es Altavista

:)

On Mar 11, 1:17 am, Sergio Acosta <sergio.aco...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> En caso de que ya anunciada una reunión se cancelara avisaríamos
> inmediatamente (hasta hoy eso no ha sucedido). Como guía general, si

Erick

Mar 11, 2009, 7:28:57 PM3/11/09
to CocoaHeads Mexico
Ah! Ok entiendo... estacion Altavista... no me queda tan lejos okas :)

Gracias