Nuevo en desarrollo de iPhone

Jorge

to CocoaHeads Mexico
Hola de nuevo, me habia inscrito hace algunos meses pero por razones
de trabajo no habia podido escribir. Comence en ese entonces
desarrollando una aplicacion para el iPhone pero hasta ahorita retomo
nuevamente el proyecto.

Tengo una duda, hay alguien por aqui que tenga algo de experiencia
desarrollando este tipo de aplicaciones? ... o mas alla, que haya
publicado algo en el App Store? ...

Saludos!

Sergio Acosta

to cocoahea...@googlegroups.com
Pues con respecto al iPhone, yo creo que todos los de la comunidad
estamos en la etapa de desarrollo de nuestras aplicaciones pero creo
que nadie ha liberado ningúna todavía.

Hay varios que tenemos ya más de un año (yo ya casi 2) de experiencia
de desarrollo en Mac y hay algunos que tienen varios años de
experiencia en la plataforma, incluso desde los tiempos de NeXTStep.

saludos, esperamos verte en la reunión de la comunidad.

Erick

to CocoaHeads Mexico
Yo hace un más de un mes empece a hacer mi aplicación, antes de eso
decidí leer un libro de objective c 2 completo para entrad bien en el
tema y hace igual 1 mes ando suscrito en el iphone developer program,
igual yo estuve curoseando un rato y parece que publicar la aplicación
no es tan difícil de hecho ay un manual en per para hacerlo. Tengo
entendido que apple se reserva el derecho a publicar nuestras
aplicaciones pero solo es en casos en los que viola términos de
contemido. Publicarla puede tardar unas 2 semanas ya que apple suele
revisar las aplicaciones y dar sugerencias sobre convencionalismos ej.
Si tu aplicación hace uso de internet y tu no notificas al usuario
cuando no tiene coneccion. Lo tienes que hacer. Y ese tipo de cosas
suelen checar. Si tu aplicación es estable creo no debe tener muchas
grabas para publicarla

Sergio Acosta

to cocoahea...@googlegroups.com
Yo tambien ya tengo mi licencia del developer program ( y se que por
lo menos otro de nosotros también)

Y como dices, la verdad no está complejo la publicación. Bueno, por lo
menos en la teoría.

El chiste es terminar la app en los ratos libres que la chamba de día
te deja =)

Pues ojalá asistas a la reunión. Sé que muchos, si no están ya
desarrollando una app, tienen ganas de colaborar con alguien que ya lo
esté haciendo.

Jorge

to CocoaHeads Mexico
Un saludo a todos nuevamente,

Ahorita estoy precisamente en el proceso de registro en el developer
program, por cierto que de trámites pide Apple! ... tenemos mas de 3
semanas con eso.

Saludos! ...