Articulos, Screencasts y Blogs

Juan.Karam

to CocoaHeads Mexico
Hola!

Estamos trabajando en un proyecto para la comunidad y me gustaria
saber primeramente si alguno de ustedes se anima para crear un
Articulo (Pequeñito) sobre Cocoa o Screencast para a mas tarda el
lunes.

Por otro lado si se anima alguno a generar contenido constantemente ya
sea en articulos y screencasts.

y por ultimo me gustaria hacer una recopilación de los blogs de todos,
así que si quieren poner el suyo estaria perfecto.

Saludos

The Geek Inside

to cocoahea...@googlegroups.com
Hola,

A mi me gustaría generan el artículo, pero por ahora estoy atorado con
un curso y no puedo, sin embargo yo podría generar algún(os) artículo
posteriormente.

btw, mi blog es http://www.thegeekinside.net

Saludos
Julio Carlos Sánchez Ortega