EL CIRUJANO QUE ENCONTRO A JESUS EN EL CORAZON DE UN NIÑO

0 views
Skip to first unread message

Jibsam Araujo

unread,
Apr 24, 2011, 3:59:17 PM4/24/11
to






>
> EL CIRUJANO QUE ENCONTRO A JESUS EN EL CORAZON DE UN NIÑO
>
>
>
>
> Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un
> niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?
>
> El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu
> corazón para ver el daño completo.
>
> Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a
> interrumpir el niño.
> El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados
> tranquilamente.
>
> Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con
> tu corazón abierto.
>
> Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro
> dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....
>
> ¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!
>
> El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:
>
> Te diré que encontraré en tu corazón..
>
> Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y
> debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te
> podemos ayudar o no.
>
> ¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí,
> siempre está conmigo.
>
> El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue.
> Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios
> previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada,
> degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de
> trasplante, difícilmente curable.
>
> Terapia: analgésicos y reposo absoluto.
>
> Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del
> primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que
> decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú
> lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a
> una muerte temprana. ¿Por qué?
>
> De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:
>
> El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte
> del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi
> rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una
> manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se
> unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi
> rebaño sagrado continuará creciendo.
>
> El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor,
> no entendía las razones. Y replicó:
>
> Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que
> muera dentro de unos meses?
>
> El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su
> tarea en la tierra ya la cumplió.
>
> Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que
> ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su
> Creador.
>
> Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino
> para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.
>
> El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.
>
> Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la
> cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.
>
> El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:
>
> -¿Abrió mi corazón?
>
> Si - dijo el cirujano-
>
> -¿Qué encontró? preguntó el niño
>
> Tenías razón, encontré allí a Jesús.
>
> Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.
>
> Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.
>
> Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.
>
> Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.
>
> Dios, cuando recibí este mensaje pensé... Yo no tengo tiempo para
> esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de trabajo. Luego,
> me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos
> de los problemas en nuestro mundo actual. Tratamos de tener a Dios en
> la iglesia el domingo por la mañana. A veces quizás el Domingo por la
> noche... y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana.
> Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los
> funerales. Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de
> trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de
> nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'
>
> Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar
> donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo
> para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. Jesús dijo. 'Si tu
> te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'.
>
> Entonces me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho
> por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy
> pronto estarían ante mi . Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano
> estaba concluido.
>
> Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve
> tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis
> amigos; se reirían de mi y me daría miedo. No hay tiempo, no hay
> tiempo. Hay mucho qué hacer. Ese era mi sollozo constante. No hay
> tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora,
> la hora de morir. Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo,
> ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida. Dios echó
> una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez
> estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo' ¿Tienes
> ahora el tiempo para re enviar este mensaje?
>
>
>
>
> ¿De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. No
> cuesta nada y trae maravillosas recompensas, Dios te bendice. Que Dios
> te guarde y te bendiga. Si esta frase no te eriza, nada lo hará.
>
>
> No es curioso que cuando llegue el momento de re enviar este mensaje,
> lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes
> registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro(a) de lo
> que vayan a pensar de ti.
> Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a todos los destinatarios
> de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una
> manera especial.
> Envíenlo también a la persona que te lo envió, para que sepa que
> efectivamente fue enviado a mucha más gente

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages