RV: Salomon X-Tour -61% · D.O.Rioja Especial

0 views
Skip to first unread message

Noel Forne

unread,
Mar 30, 2015, 2:16:04 AM3/30/15
to fast...@grupofernandez.es, Sergio Olivan, cn-calde...@googlegroups.com, angelg...@gmail.com, Edgar Garcia

 

 

De: MeQuedoUno [mailto:ne...@noreply.mequedouno.com]
Enviado el: sábado, 28 de marzo de 2015 15:32
Para: nfo...@grupofernandez.es
Asunto: Salomon X-Tour -61% · D.O.Rioja Especial

 

pixel

Si no ves bien el email prueba la versión online
Agrega a tu libreta de direcciones ne...@noreply.mequedouno.com para no perderte nuestros emails. Puedes modificar tus suscripciones en el centro de preferencias o darte de baja en dos clics.

 

MeQuedoUno

Facebook      Twitter      Pinterest      Plus

 

 

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

TIERRA Y ASFALTO
- Mira, ya tengo zapatillas. - Mira qué bien. Pero no me digas, que es… - Pues sí, quiero correr. - Pero tú también… No me lo esperaba. Dijimos que no caeríamos en eso. - Ya, pero es que has visto las Salomon X-Tour City Trail, son perfectas, ideales, y hoy con color nuevo. - A ver, déjame ver, que a ti te deslumbra todo. - ¿Qué? ¿Molan eh? Y van para asfalto y tierra - Son muy guapas, es verdad. Me voy a quedar un par. - ¡Aaaaaaaaaah! ¡Caíste! - ¡No! Las llevaré porque me gustan y me quedarán bien. No pienso correr... Nuevo color para las Salomon X-Tour que más gustan.

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

Activa las imágenes para ver las oportunidades de hoy

 

 

Si tienes problemas para ver este email puedes ver la versión online
Para asegurarte que nuestros emails llegan a tu bandeja de entrada, agrega a tu libreta de direcciones el siguiente correo: ne...@noreply.mequedouno.com . Recuerda que podrás en todo momento modificar tu suscripción en el centro de preferencias de tu cuenta de usuario. Si lo deseas, puedes darte de baja de la suscripción en dos clics.

 

 -

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages