Adiós a la revista MacWorld

Omar Vasquez Lima

to cmu...@yahoogroups.com, Caracas Macintosh User Group
Después de 30 años la venerable revista MacWorld va a dejar a circular.

Yo trabajé en el la filial venezolana de IDG y pude disfrutar de las MacWorld que nos enviaban de USA, más la biblioteca de la oficina que contenía la colección que se remontaba hasta las primeras ediciones.

Via Cult Of Mac:

Macworld magazine closes shop after 30 years in print

http://www.cultofmac.com/295258/macworld-magazine-closes-shop-30-years-print/

--

Omar Vásquez Lima

PTY  (507) 6284-2051
USA (786) 529-4069
omar.vas...@gmail.com
http://twitter.com/oevl

Diego Baptista

to cmu...@googlegroups.com
Qué lamentable! Se termina una época de excelente información sobre los productos de Apple.

Gracias por la info Omar

Saludos

Diego

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Caracas Macintosh User Group (cmug-l)" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cmug-l+un...@googlegroups.com.

Joanan Hernandez

to cmu...@googlegroups.com
Muchachos,

Recuerden que esta lista es la de Google. Re-envien esto a la de Yahoo. :-)

Saludos,
Joanan

Diego Baptista

to cmu...@googlegroups.com
Ya me parecía raro que Omar me mandara directamente este correo.

Omar Vasquez Lima

to Caracas Macintosh User Group

Joanan hice post a las dos listas, no sé si esto es conveniente

Joanan Hernandez

to cmu...@googlegroups.com
Omar,

Por mi no hay problema. Solo que por la lista de Google, hay cuatro gatos :-)

Lo que si te recomiendo, es que entonces lo compartas por el grupo de G+, que ahi estamos 5 gatos :-)

Saludos,
Joanan

Omar Vasquez Lima

to Caracas Macintosh User Group
Ok publicada en el grupo de G+ para los 15 gatos... ;)

--

Omar Vásquez Lima

PTY  (507) 6284-2051
USA (786) 529-4069