Apple reemplazará chips de Intel en computadoras iMac para 2020

Omar Vasquez Lima

to Caracas Macintosh User Group, CaracasMUG - FB

Apple reemplazará chips de Intel en computadoras iMac para 2020 | El Economista
https://www.eleconomista.com.mx/tecnologia/Apple-reemplazara-chips-de-Intel-en-computadoras-iMac-para-2020-20180402-0044.html

Bloomberg fué la agencia que publicó la primicia, mencionando como fuente "gente familiarizada con los planes" de Apple.

Apple Plans to Use Its Own Chips in Macs From 2020, Replacing Intel - Bloomberg https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-02/apple-is-said-to-plan-move-from-intel-to-own-mac-chips-from-2020

--

Omar Vásquez Lima

PTY  (507) 6284-2051
USA (786) 529-4069
omar.vas...@gmail.com
http://twitter.com/oevl

David Sanchez

to cmu...@googlegroups.com
Hola a todos,

Yo creo que hay que esperar. Es un anuncio demasiado apresurado, faltan dos años para eso y ni siquiera se sabe si ocurrirá.

Saludos,

David
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Caracas Macintosh User Group (cmug-l)" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cmug-l+un...@googlegroups.com.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Omar Vasquez Lima

to Caracas Macintosh User Group
Si el río suena, piedras trae, y ya hemos pasado por dos transiciones. Esperemos a ver los beneficios reales de esta tercera.

--

Omar Vásquez Lima

PTY  (507) 6284-2051
USA (786) 529-4069
omar.vas...@gmail.com
http://twitter.com/oevl

> [...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Caracas Macintosh User Group (cmug-l)" de Grupos de Google.

David Sanchez

to cmu...@googlegroups.com
A mí me gustaría que hubiera una transición; pero no me quiero emocionar antes de tiempo. Aunque si va a haber una transición tendría sentido que la anunciaran este año en la WWDC y tendría sentido que hubiera un rumor antes para ver que opina el público. También tiene sentido que no hayan actualizado el MacPro y el Mini.

Intel básicamente se las ha echado al hombro en los últimos 10 años. No han habido avances significativos; las computadoras de hoy en día son más rápidas, pero no porque Intel está haciendo microprocesadores más rápidos, sino por inventos como los SSD.

Si no se pueden hacer procesadores más rápidos, Apple podría hacerlos más eficientes y hasta más económicos. Recuerdo que los PowerPC G5 eran muchísimo más baratos que los Xeon.

Saludos,

David