Nueva versión de iTunes

Deibi

to Google M. U. G C.
Buenos días, alguien a actualizado a la nueva versión de iTunes? Es la 11.0.2

Deibi Domínguez

Joanan Hernandez

to cmu...@googlegroups.com
Hey Deibi,

Colocaste el mensaje en la lista equivocada :-P

Esta es la de Google (la cual no esta activa). Envialo a la de Yahoo. O compartelo en la comunidad de G+

Saludos,
Joanan

2013/2/20 Deibi <deibido...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Caracas Macintosh User Group (cmug-l)" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cmug-l+un...@googlegroups.com.

Barton Lynch

to cmu...@googlegroups.com, cmu...@yahoogroups.com

On Feb 20, 2013, at 11:29 AM, Joanan Hernandez <hjo...@gmail.com> wrote:

Colocaste el mensaje en la lista equivocada :-P

Esta es la de Google (la cual no esta activa). Envialo a la de Yahoo. O compartelo en la comunidad de G+

Se descubre que Deibi también es un Android enclosetado. Se tomarán medidas.

____________
Barton

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Verga no me di cuenta :-D

Va para la de yahoo, gracias loco.

--
Deibi Domínguez

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Enclosetao??

De frente y tipo serió, para que Apple sea sería y se ponga las pilas ;-)

--
Deibi Domínguez

Barton Lynch

to cmu...@googlegroups.com

On Feb 20, 2013, at 12:18 PM, Deibi <deibido...@gmail.com> wrote:

Verga no me di cuenta :-D

Va para la de yahoo, gracias loco.

Descubierto in fraganti como George Michael en un baño público. Android de closet.

Esta traición al grupo y a la marca será atendida con contundencia y sin apelación.

____________
Barton

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Viste lo que digo? El mocho de corrector de iOS coloco "serió" en vez de Serio.

--
Deibi Domínguez

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Tu más que nadie sabes que la Apple de ahorita no es la misma Apple de antes.

--
Deibi Domínguez

Barton Lynch

to cmu...@googlegroups.com

On Feb 20, 2013, at 12:24 PM, Deibi <deibido...@gmail.com> wrote:

Tu más que nadie sabes que la Apple de ahorita no es la misma Apple de antes.

Impío traidor...

De nada te servirán tus alegatos ni simpatías por amistad (ahora en duda).

¡Serás tratado igual que cualquier infiel, sentirás el ácido de nuestro desprecio más que las rocas que arrojaremos sobre tu pecaminoso cuerpo que cubre tu inmunda alma pútrida de impurezas!

¡INFIEL!

____________
Lord Barton

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Jajaja estas como los chavistas, jodido pero con mi comandante.

--
Deibi Domínguez

El miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 12:30 p.m., Barton Lynch escribió:

On Feb 20, 2013, at 12:24 PM, Deibi <deibido...@gmail.com> wrote:

Tu m嫳 que nadie sabes que la Apple de ahorita no es la misma Apple de antes.

Imp甐 traidor...

De nada te servir嫕 tus alegatos ni simpat燰s por amistad (ahora en duda).

﹖er嫳 tratado igual que cualquier infiel, sentir嫳 el 塶ido de nuestro desprecio m嫳 que las rocas que arrojaremos sobre tu pecaminoso cuerpo que cubre tu inmunda alma p?trida de impurezas!

!NFIEL!

____________
Lord Barton

--
Has recibido este mensaje porque est嫳 suscrito al grupo "Caracas Macintosh User Group (cmug-l)" de Grupos de Google.
Para anular la suscripci鏮 a este grupo y dejar de recibir sus correos electr鏮icos, env燰 un correo electr鏮ico a cmug-l+un...@googlegroups.com.

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Sin embargo todavía tengo fé en Ive ya que es uno de los pocos que tiene el ADN y la esencia de Jobs y sabe como hacer las cosas bien, mi principal preocupación es iOS que esta carente de nuevas cosas que se adapten al tiempo actual.

--
Deibi Domínguez

David Sanchez

to cmu...@googlegroups.com

On Feb 20, 2013, at 1:01 PM, Deibi wrote:

> Sin embargo todavía tengo fé en Ive ya que es uno de los pocos que tiene el ADN y la esencia de Jobs y sabe como hacer las cosas bien, mi principal preocupación es iOS que esta carente de nuevas cosas que se adapten al tiempo actual.

Cómo que?

David

Deibi

to cmu...@googlegroups.com
Como que para activar a desactivar el 3G tengas que dar tantos pasos, lo mismo para el wi-fi, Mail es un desastre por lo menos para mi. La aplicación de mensajes se nota anticuada a nivel de uso e interface, que no digo que sea mala pero no ha cambiado mucho desde el comienzo.

Y varias cosas más de la interface general del sistema operativo que necesitan evolucionar.

Deibi Domínguez

David Sanchez

to cmu...@googlegroups.com
David

On Feb 20, 2013, at 5:34 PM, Deibi <deibido...@gmail.com> wrote:

> Como que para activar a desactivar el 3G tengas que dar tantos pasos, lo mismo para el wi-fi,

Para qué quieres desactivar el 3G y wifi manualmente a cada rato? En
iOS eso se hace solo rutinariamente.

Y el modo avión es fácil de acceder.

> Mail es un desastre por lo menos para mi.

A mí me parece muy buena.

Hay opciones. Pero cuales son realmente mejores de otros sistemas?

Mail de iOS es mucho mejor que Outlook, Evolution y Thunderbird.

> La aplicación de mensajes se nota anticuada a nivel de uso e interface, que no digo que sea mala pero no ha cambiado mucho desde el comienzo.

iMessage es bastante buena en lo que hace. Ciertamente puede mejorar
pero que una mandar mensajes de texto cuando no hay red o el otro
dispositivo no es un iPhone no es algo novedoso y útil ?

Que puedas seguir la conversación desde cualquier dispositivo es
chévere también.

> Y varias cosas más de la interface general del sistema operativo que necesitan evolucionar.

Ok. Pero cuales?

Evolucionar es algo que todos queremos pero el comentario fue que se
está quedando atrás frente a "otros sistemas modernos".

Mail es asombrosamente bueno frente a la competencia. Y la interfaz
del iOS es fácil y potente para todo tipo de usuario. La entiende todo
el mundo.

iOS tiene integración a Facebook y Tweeter a nivel de sistema
operativo. Algo que no hay en otros sistemas.

iOS es muy sencillo. Cambiar algo que está bien no parece muy
inteligente a menos que haya una forma clara de cómo mejorarlo.
Complicar un sistema con cientos de gestos para hacer acciones poco
comunes no es una buena idea. Se ve cool en la demostración pero en el
día a día del usuario es una piedra en el zapato.

David

Joanan Hernandez

Barton Lynch

to cmu...@googlegroups.com
Ahora esto se volvió una conspiración de infieles.

Barton