¿CREEIS EN LA MAGIA?

0 views
Skip to first unread message

Tere Miní

unread,
Mar 21, 2011, 6:25:35 AM3/21/11
to club de fans de cristian
Durante aquel numero de magia, de la mano de Fredy, aparecio en su
pizarra un numero de movil. solo las tres primeras cifras. 666 ¡EL
NUMERO DEL DIABLO!
¡Vaya! Cuando llegue a mi casa, cerca de las cinco de la mañana, ¿como
no? emocionada entre aqui, en vuestra pagina, volcando mis
sentimientos.
Y EL MISMISIMO DIABLO ME LLAMO, a mi movil, a las 5:22 minutos. Su
movil tambien comenzaba por 666...
Diego. Resulta que el diablo se llama Diego.
Una confusion diabolica.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages