¿TENEIS LA PISTA ENGRASA´?

0 views
Skip to first unread message

Tere Miní

unread,
Jul 26, 2010, 9:27:06 AM7/26/10
to club de fans de cristian
Os echo de menos.
El sabado voy que quiero ver de nuevo este espectaculo tan bonito con
Lorena Lores.

ENGRASAAAAAAAAAAAARRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PISTA!!!!!!!

TENGO LAS PILAS CARGAITAS CON ESTE CALOR DE JULIO!!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!

Y ESO QUE AUN NO FUI DE VACACIONES. ESTO VA A SER DEL RIEGO. EL
PSIQUIATRA ME DIO EL ALTA, PERO ALGO FALLA AQUI.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages