PARA MARCOS

1 view
Skip to first unread message

Tere Miní

unread,
Sep 15, 2010, 4:43:09 AM9/15/10
to club de fans de cristian
¡FELICIDADES MARCOS!
¡Que suerte que te pille tu cumple de vacaciones! ¡Aprovechar al
maximo!
Un besito de "Pepiquigues".
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages