Tere Miní
unread,Jul 15, 2010, 11:02:10 AM7/15/10Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to club de fans de cristian
Me encanta lo que habeis puesto en vuestra pestañita de "NOTICIAS".
¡ESTAIS ESPECTACULARES, ARTISTAS! ¡QUE FOTO MAS CHULI!
Oye, que mañana nos vemos.
Marcos, no te olvides que tenemos reserva para CUATRO.
Tengo muchas ganas de veros y de sentir, como siempre, todos esos
efectos secundarios que anunciais, dolor en las mandibulas, en los
abdominales y el tanga mojado. JAJAJAJAJA
COMO CADA NOCHE DE ESPECTACULO, ABRIR ESE GRIFO DE ARTE Y DE ALEGRIA,
QUE PARA ESO, GRACIAS A DIOS, TODAVIA NO HA NACIDO, NI NACERA, UN
IMBECIL QUE PONGA UN CONTADOR DE AMARGURA.
¡HASTA MAÑANA, MIS AMORES!!!!!