¡ESTAIS ESPECTACULARES!

0 views
Skip to first unread message

Tere Miní

unread,
Jul 15, 2010, 11:02:10 AM7/15/10
to club de fans de cristian
Me encanta lo que habeis puesto en vuestra pestañita de "NOTICIAS".
¡ESTAIS ESPECTACULARES, ARTISTAS! ¡QUE FOTO MAS CHULI!

Oye, que mañana nos vemos.

Marcos, no te olvides que tenemos reserva para CUATRO.

Tengo muchas ganas de veros y de sentir, como siempre, todos esos
efectos secundarios que anunciais, dolor en las mandibulas, en los
abdominales y el tanga mojado. JAJAJAJAJA

COMO CADA NOCHE DE ESPECTACULO, ABRIR ESE GRIFO DE ARTE Y DE ALEGRIA,
QUE PARA ESO, GRACIAS A DIOS, TODAVIA NO HA NACIDO, NI NACERA, UN
IMBECIL QUE PONGA UN CONTADOR DE AMARGURA.

¡HASTA MAÑANA, MIS AMORES!!!!!

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages