Visual Works image crash

Smalltalk

to clubsm...@googlegroups.com
Hola Gente,

Estoy trabajando en un proyecto y la image de Visual Works (en este caso
VW 7.9 sobre Centos Linux) revento.

Revento de forma tan extraña que el archivo .im tiene 0 byte de tamaño
(el archivo .CHA intacto).

Alguien le ha sucedido algo similar ?

A mi me parece muy extraño, lo unico que debo mencionar es que uso VW a
traves de VNC Viewer.

El usuario linux para VNC es un usuario regular pero la imagen se debe
arrancar como root (usando "sudo"), el archivo .im tiene como owner a
root y el resto de los archivos (.cha, etc) es de un usuario común.

Pongo esto como información de contexto nada más, a mi me parece que
solamente saliendo de VW y desde un terminal re-escribir el .im a 0 byte
es la única forma que esto suceda.

Alguna experiencia parecida ?

saludos

bruno

Andres Valloud

to clubsm...@googlegroups.com
No me acuerdo de que haya pasado algo asi... por ahi si es un volumen sobre red o algo parecido?  Si hay algun core, eso seria util.