Ranking CRP 2013 y otros temas de interes del CLUB DEL ROTTWEILER DEL PERU

13 views
Skip to first unread message

Cesar Vivanco Ibañez

unread,
Feb 24, 2014, 12:14:38 PM2/24/14
to Club del Rottweiler Peru, Fiorini Hector Jose Malaga, chacar...@hotmail.com, anton...@hotmail.com, miguel fernandez, rottavisos, Rolando Vila, club-del-rottweiler-del-peru
Saludos Rolando,

 No está bien que cambies el sentido de mi observación de ayer.

 Las observaciones de un miembro del Club no son una novela. No actúes igual como no queremos que siga sucediendo. 

 
​- ​
Para nada 
​he dich
o que estas usando la pagina del Club
​.-​
 ​Donde has publicitado los logros de tu ejemplar es en los diferentes Grupos Abiertos del facebook (nuestro Grupo, dos de Bolivia, el de Cinofilia y el de PuroRott).- Te lanzas al conflicto en lugar de liderar el tema. 


 - No he dicho que esté mal que difundas el logro de tu perro, he escrito así: "No lo veo mal".- Lo que he manifestado en mi correo del 23feb a las 19:21 (para ello envié una imagen con los nombres de las paginas y nombres donde publicitas a tu perro) es que en lugar de DIFUNDIR EL RANKING solo has difundido lo buen reproductor que es tu perro:
Nueso Klub Sieger Argentino 2006 Gismo vom Bayerischerhof, sigue sumando Lauros....Ahora es considerado "EL MEJOR REPRODUCTOR" segun Ranking del Club del Rottweiler del Perú 2013. Con esto cristalizamos la apuesta que hicieramos por la calidad de tan importante ejemplar, agradecemos a su criador Gastón Abate por la confianza depositada y renovamos el compromiso de mantener a Gismo en lo mas alto del sitial que le corresponde
 y no has colocado para nada el LINK DEL RANKING (que era materia de la difusión).

 Lo que podrias haber respondido como Lider por ejemplo, era que estabas esperando el cierre definitivo del RANKING para recién difundirlo y que tu tiempo lo tomaste para agradecer al criador de tu ejemplar, pero te fuiste por la tangente conflictiva.- Al igual que una vez Antonio manifestó su desmotivación > ahora yo también estoy MUY desmotivado.

 - Sobre si difundo o no mis temas en las 17 paginas que administro (ya sea por contrato o a titulo personal).- Rolando, ¿Cual es el problema si lo hago ad honorem en una que he generado mas de 500 seguidores?, un SMM cobra us$400 al mes por pagina; Tampoco he solicitado devolución alguna habiendo pagado a facebook por fans para la pagina justo antes del Sieger del ano pasado; Tampoco lo hago para lucrar, un dia antes de mi cumpleaños puse un aviso para obsequiar un cachorro de mi primera camada ¿Tu obsequiarías uno de tus cachorros de la presente camada?.   

Recuerda Rolando que no sera una tremenda cantidad pero por lo menos he sumando un miembro al Club: Noe Roncal. 


Creo que cada uno de los Directivos hace su mejor esfuerzo en solitario en lo que puede para contribuir, ya que las organizaciones no son el resultado de uno solo, ni del Gerente ni del que abre la puerta, es el trabajo de todos; pero siendo el Presidente de la directiva que formo parte debo exigirte "difundir al Club" mas que "difundir a un ejemplar". Te jalo las orejas para que no te acerques 1mm a los anteriores que tanto criticas en las reuniones, y que en la practica no se nota un distanciamiento.  

Observar no es hacer una novela, ¿que es de los miembros que no tienen la oportunidad de preguntar u opinar o pedir una corrección?, sin.- ¿tambien son noveleros?.

En el nivel de organizaciones que manejo para mi punto de vista un Pdte es el que hace mover la rueda así el resto no mueva un dedo. Para mi realidad un Pdte planifica (no se queda silente e inerte), lanza propuestas (no las minimiza), genera la participación (no ataca), se preocupa por el beneficio de todos antes que el suyo para el crecimiento de la organización (recordar que solo somos 24 miembros en total, considerando a los 2 socios honorarios, y que podrían ser 3 refiriéndome a Carlos Dejo).

​L
o pides pero no creo te convenga que formalice una moción de queja. Si presentara una moci
​ó
n ser
​á
 para que
​:​
​ 
- L
os Directivos no presenten sus ejemplares,
​salvo sea una exhibicion.
- S
i alguna vez juzgara
​ un Directivo
 no juzgue a ningun
​ ejemplar 
de su afijo (entra
​en ese momento
el Juez alterno como se hace en
​otro
s concursos, ni siquiera hay que innovar en ello).

​- ​Las bienvenidas y atenciones a los Jueces internacionales deben ser por un comité formado por los miembros del Club, tratando que no sea ningun Directivo. 

Rolando, si no te gusta mis comentarios puedes pedir me censuren. Ya me tocará conformar un grupo, seguir a alguien que quiera trabajar, o por ultimo liderarlo. No deseo participar en el guion de tu novela (tomando tus propios terminos), te exijo que cambies de guión.  

NOTA: 
Me preocupa también el silencio de los demás
​D
irectivos. 

Estimados Directivos,
​Propongo en este correo los siguientes puntos a debate para su formalización (haya o no haya aprobacion del Pdte Rolando Vila a quien invito ceder la Pdencia a otro miembro del Club):
PUNTO 1.- 
​Aperturar el 2014 (todo el mes de MARZO 2014) con
 las afiliaciones
​GRATUITAS
 para todos aquellos
​propietarios de rottweilers de pedigree ​
que deseen afiliarse al Club
​.
PUNTO 
2.- Aperturar el 2014 
exonera
​ndo​
el pago de la anualidad (membresia
​s​
 2012 y 2013
​) a los miembros que se hayan alejado por dicho motivo (excluyendo a todos los Directivos). Para ellos deberan firmar un Acuerdo de mantenerse en el Club por 05 años aportando al Club.
PUNTO 3.- Aperturar los concursos 2014 poniendose a disposicion de los concursantes de un CUADERNO DE ETICA, a fin de que puedan escribir sus sugerencias, críticas o cualquier observación sobre la exposición​.
PUNTO 4.- Aperturar los concursos Regionales (eso de determinara con la BDs del punto "1"). Lima no es el Perú.
PUNTO 5.- Lo que si voy a pedir como mocion es que se reglamente para este año 2014 elementos para subir la valla en la raza, por ejemplo: Que se eleve los requisitos minimos para la obtencion del Titulo de Campeon (hay que elevar la calidad de los ejemplares locales e importados); Que el CLUB apruebe los cruces de rottweilers que debaran ser solicitados por sus miembros (el CLUB debe velar por la mejora de la raza, y no debe implicar la censura de la camada en el caso no se respete la decision, lo que busco es que haya "censo" de camadas ya que estos no son compartidas por el KCP).

Tengo muchas ideas pero no tengo tiempo en este momento. Uds tambien tienen ideas. 
Podemos seguir usando el correo para darles forma, no necesariamente debemos reunirnos.
 
cordialmente,
 Cesar Vivanco
   Mobile 7x24: (51) 997916193
​  GTalk o Hangout: cviv...@gmail.com
  Skype: cvivancoi ​



El 23 de febrero de 2014, 23:33, Club del Rottweiler Peru <rottweile...@yahoo.es> escribió:
Cesar,
 
Solo para aclarar, mis logros como criador y expositor los publico en mi muro personal, nunca en un medio oficial del club, distinto es que "comparta" mi informacion en los diferentes grupos de redes sociales a los cuales pertenezco. Por lo demás me someto al juicio de lo que demande la Junta Directiva para lo cual es necesario establezcas una mocion en donde este prohibido "compartir" en la pagina del club. Asi tampoco podras publicar tus felicitaciones a ti mismo de haber obtenido titulo de cinologo
 
Atentamente
 
Rolando Vila

De: Cesar Vivanco Ibañez <cviv...@gmail.com>
Para: Club del Rottweiler Peru <rottweile...@yahoo.es>
CC: Fiorini Hector Jose Malaga <hmal...@hotmail.com>; "chacar...@hotmail.com" <chacar...@hotmail.com>; "anton...@hotmail.com" <anton...@hotmail.com>; miguel fernandez <miguelc...@hotmail.com>; rottavisos <rott...@hotmail.com>; Rolando Vila <vil...@hotmail.com>; club-del-rottweiler-del-peru <club-del-rottw...@googlegroups.com>
Enviado: Domingo 23 de febrero de 2014 19:21
Asunto: Ranking CRP 2013

Estimado Rolando
    En tu email del 22feb me solicitas publicar el Ranking 2013 en la pagina facebook que creé durante la anterior gestion, publicarlo para que la directiva ayude en su difusion.
    Luego de publicarla veo tu difusion, pero en lugar de difundir el Ranking solo comentas que tu ejemplar GISMO es el mejor semental 2013, es decir, una propaganda particular. No lo veo mal pero no es de mi agrado, creo que deberias pedir a otra persona que lo comente para no parecernos todos a la directiva anterior, leerte a ti que eres el Pdte del pte periodo me hace recordar otroras Pdcias que solo veian por ellos mismos. 
   Coincidentemente el mas rankeado sigue siendo el Pdte del Club, no esta mal pero tambien me hace recordar periodos anteriores donde cada Pdte del Club "era" el mejor criador de la raza. 
   Estoy a la espera del resultado del cotejo de Antonio Silva (mi otro email en relacion a FALCO y a la correccion de Ashia por ADHIA), para saber si cambiamos el PDF o si subimos otro como Fe de erratas.
.- Cesar 


El sábado, 22 de febrero de 2014, Club del Rottweiler Peru <rottweile...@yahoo.es> escribió:
Estimado César Vivanco
 
Solicito por favor procedas a publicar en nuestro  medio de facebook oficial el Ranking CDR 2013 adjunto, te agradeceré nos confirmes en cuanto este hecho para ayudar en la difusión
 
Agradeciendo por el apoyo
 
Atentamente
 
Rolando Vila
Presidente CDR

----- Mensaje reenviado -----
De: Rolando Vila <vil...@hotmail.com>
Para: "rottweile...@yahoo.es" <rottweile...@yahoo.es>
Enviado: Sábado 22 de febrero de 2014 10:34
Asunto: FW: Ranking CDR 2013


 
From: vil...@hotmail.com
To: vil...@hotmail.com; chacar...@hotmail.com; cviv...@gmail.com; miguelc...@hotmail.com; anton...@hotmail.com; hmal...@hotmail.com
CC: rott...@hotmail.com
Subject: FW: Ranking CDR 2013
Date: Wed, 22 Jan 2014 18:00:04 -0500

Estimados Directivos
Club Rottweiler del Perú
 
Adjunto el Ranking 2013 elaborado por nuestro socio y colaborador Carlos Dejo, yo lo he revisado y no tengo ninguna observación, solicito tambien lo puedan revisar, debido a que debe ser aprobado por la junta directiva previo a su publicacion oficial.
 
Atentamente
 
Rolando Vila
 
From: rott...@hotmail.com
To: vil...@hotmail.com
Subject: Ranking CDR 2013
Date: Wed, 8 Jan 2014 14:26:09 -0500





--
---Enviado con Gmail Mobile via iPhone---



César Vivanco Ibañez

unread,
Feb 25, 2014, 8:40:55 AM2/25/14
to Club del Rottweiler Peru, Fiorini Hector Jose Malaga, chacar...@hotmail.com, anton...@hotmail.com, miguel fernandez, rottavisos, Rolando Vila, club-del-rottweiler-del-peru
Saludos Rolando
No se trata de pedir apoyo o respaldo a una persona, o a su gestion, en este caso a la persona del Pdte que confunde una llamada de atencion con un agravio, que confunde una serie de opiniones con un problema entre dos personas. 
Yo no peleo con personas, observo señalo propongo y actúo, es la única manera de sacar adelante a las organizaciones, si peleo lo haré alteradamente por las organizaciones, por el grupo. Ergo, No te he respondido en el grupo facebook ni te voy a responder, si quieres pelear pelea en singular, osea prehistóricamente solo. 

Te comprendo, en este caso solamente me corresponde comprenderte como persona.- A tu persona, como al de todas mis amistades de nuestro Grupo mi estima personal.
A tu cargo como Pdte del Club ya debes haberte sacudido un poco, pero aun no reaccionas.- Comprendiéndome no vamos a sacar el Club adelante.

En resumen:
- Han pasado semanas de silencio y letargo. 
- Hemos tenido acuerdos de Directiva que no se han respetado, seguimos a la espera de su ejecución. No hay marcha atrás.
- He propuesto (proponer como lo podemos hacer todos los asociados y con mayor razón los Directivos, y proponer no es amenazar) una serie de 5 objetivos. 
- Otros Directivos tambien tienen propuestas.
- ¿Cuales son tus objetivos  para con el Club este 2014?.

Sacúdete de tu cápsula de poder inexistente (yo sentencio, yo mando, yo autoritario) y reacciona gestionando ejecutivamente por el bien del Club.  Aprovecha que algunos directivos hayan reaccionado como se debe y han organizado ya una reunión de emergencia el domingo, a la cual también desean asistir miembros alejados y nuevos. Si persistes en tu error de ir para quejarte te quemaras, y en ese caso avisame para no perder mi valioso tiempo.

Los Directivos TODOS estamos para hacer que los objetivos se concreten, y por sobretodo para SERVIR a los socios en su objetivo de "mantener el standar" y "hacer crecer la organización". 

Pido y exijo un Presidente que  gestione (planifique, proponga, conforme, haga seguimiento y sirva útilmente a los demás).

¿Te sacudes de tu yo personal?.

¿Cuales son tus objetivos como Pdte del Club este 2014?.- Tienes la mesa servida y 5 dias para trabajarla.

atentamente, 
  CESAR VIVANCO IBÁÑEZ 
  Consultor TIC
  Telef.Mov: (+51)997916193
  ---enviado desde iPhone 5S via Google Mail---


El 24/02/2014, a las 13:59, Club del Rottweiler Peru <rottweile...@yahoo.es> escribió:

Estimados Directivos
 
Considero que no es de beneficio para el club enfrascarnos en extensos e improductivos emails por lo que seré muy breve y tajante
 
En vista de la marcada e insalvable ya diferencia en el concepto de manejo de la presente institución con el Directivo César Vivanco quien ademas ha pedido deponga el cargo de presidente y en vista de que no hay ningun interes que me asista de quedarme en el cargo si es que no cuento con el apoyo de la mayoria de los miembros.
 
Solicito pronunciamiento en pleno de la junta directiva al respecto de mi vacancia en el cargo.  
 
Dejo en claro que de contar con el voto de confianza y permanecer en el cargo no recibiré ni tomaré en cuenta ninguna comunicación proveniente en calidad de Directivo del CDR de César Vivanco a quien ni voy a adjetivar ni voy a instruir respecto a las normas de conducta que a estas alturas ya debería manejar.
 
Quedó a disposición de lo que la Junta Directiva determine y saludo cualquier gesto democrático que la misma tenga a bien pronunciar
 
Atentamente
 
Rolando Vila
Presidente CDR
 
 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages