Clojurians mexicanos?

andres

to clojure-hispano
Estaba pensando hacer el grupo Clojure Mexico, para cosas especificas,
eventos locales etc.
Hay quorum?

tonyl

to clojure-hispano
Pues yo soy de Mexico y nose si haiga mucha gente de mexico por aqui
pero si me gustaria saber.
Pero para que defragmentar el grupo de hispanos. A lo mejor la demanda
no es muy grande, pero yo no se. Nada mas digo.

Luis Alejandro

to clojure...@googlegroups.com
Muy buen día,
Me uno al clan de los que les gusta este gran lenguaje aunque lamentablemente actualmente tengo muy poca experiencia con éste, así que a aprender :)

Saludos y estamos en contacto

Luis Alejandro Rangel Sánchez

Cosme

to clojure...@googlegroups.com
alguna noticia sobre esto? me apunto!

Paco Viramontes

to clojure...@googlegroups.com
Yo me apunto. Siento que somos muy pocos pero me gustaria ayudar a que haya mas clojureanos (clojuristas?) mexicanos :D

Paco Viramontes

to clojure...@googlegroups.com
Yo llevo dándole a clojure full time un año. Ando planeando uN taller para Magmaconf para quien este interesado

zudu

to clojure...@googlegroups.com
Interesado al 100