Tutoriales de Clojure en español?

Andres Gomez

to clojure-hispano
Creo que sería bueno hacer un compendio de los links de tutoriales de
Clojure en español.
De entrada, hay alguno?

Javier Neira Sanchez

to clojure...@googlegroups.com
Pues que yo sepa no lo hay, y no estaria mal que *alguien* se pusiera a ello. Por mi parte lo unico que escribi en su dia fue un pequeño ejercicio pero no un tutorial como dios manda.

Un saludo

Antonio Garrote Hernández

to clojure...@googlegroups.com
Si puedo echar una mano, contad conmigo.

Angel Java Lopez

to clojure...@googlegroups.com
Hola gente!

Yo colecciono enlaces en
http://www.delicious.com/ajlopez/clojure
(justo hoy Delicious dejo de paginar por tema, asi que "estoy en el horno" ;-)

Lo de espaniol parece poco:
http://www.delicious.com/ajlopez/clojure+spanish

Mas enlaces?

Aparece apenas un poco de Clojure en una charla mas larga:
http://www.codeandbeyond.org/2010/11/videos-code-beyond-talk-programacion.html

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

JRaul

to clojure...@googlegroups.com
He estado creando un tutorial de Clojure,aunque lo tenia un poco olvidado y creo que lo cambiare para Github,para tener mejor diseño.

http://sites.google.com/site/aprendeclojure/

Espero subir mas material y contribuir a la comunidad Clojure.

Jose Carlos Garcia

to clojure...@googlegroups.com
Hola,

   si lo subes a Github estaría encantado de colaborar en el tutorial. Muchas gracias por el esfuerzo.

Saludos.

Date: Wed, 28 Mar 2012 13:26:08 -0700
From: cempoal...@gmail.com
To: clojure...@googlegroups.com
Subject: Re: Tutoriales de Clojure en español?

JRaul

to clojure...@googlegroups.com
Gracias,No habia tenido mucho tiempo para el tutorial,pero voy a retomarlo,el codigo esta en github,pero el tutorial en Google Sites,espero cambiarlo a github,por la mayor libertad y facilidad de uso,mas el control de revisiones.

Aqui los temas tentativos que pienso abarcar,espero antes del fin de semana publicar el de tipos y estructuras de datos.

https://docs.google.com/document/d/1Jq33EbGhrNy4jvVpv9PQzYH3FFoAzPiVvFWQ0ZimqDU/edit

El codigo esta en http://github.com/JRaul/AprendeClojure

Jose Carlos Garcia

to clojure...@googlegroups.com
Hola,

   aunque no tengo mucha experiencia con Clojure, sólo lo que he aprendido probando en mi tiempo libre, intentaré colaborar en lo que pueda. Si te parece te contacto por privado para ver en qué puedo ayudar.

Saludos y muchas gracias por tu iniciativa.

Date: Thu, 29 Mar 2012 16:38:37 -0700

From: cempoal...@gmail.com
To: clojure...@googlegroups.com

JRaul