Clojure México?

Eduardo Diaz

to clojure...@googlegroups.com
Saludos

Soy un programador Mexicano, muy fan de Clojure.

Solo por diversión, quisiera saber si existe una comunidad y se reune de vez en cuando... Creo que podrian salir cosas buenas..

Espero sus respuestas.... cheers

Paco Viramontes

to clojure...@googlegroups.com
Yo soy Mexicano pero ahora vivo en San Francisco. Desarollo full time en clojure y me encanta :D. Mientras la comunidad crece podríamos tener reuniones virtuales.

Cosme Enmanuel Zamudio Salazar

to clojure...@googlegroups.com
uso mas Racket, mas que clojure. pero me apunto :)
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "clojure-hispano"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a clojure-hispa...@googlegroups.com.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

hba

to clojure...@googlegroups.com
Hola, aún interesados en Clojure en México?... Algunas cuentas en Twitter que se que usan o están muy interesados en Clojure/Programación Funcional:

https://twitter.com/nihilipster (yo)
https://twitter.com/fractalLabs (empresa)
https://twitter.com/sergiodnila

- Saludos

Cosme Zamudio

to clojure...@googlegroups.com
ya van varias personas que preguntan lo mismo, yo creo que muchos estamos interesado. la pregunta es como formalizamos esto?

que por cierto, yo tengo mucho que uso racket, pero viene siendo lo mismo.. sexps son sexps

Antonio Hernández Blas

to clojure...@googlegroups.com
Esa es la pregunta esencial, ¿cómo formalizamos esto?

Posiblemente sirva ver que han hecho los de http://scala.org.mx para mantenerse con vida promoviendo un lenguaje de programación funcional y ver quienes están dispuestos a dar algo de su tiempo para con Clojure ;-)

Por otro lado, apenas me vengo a dar cuenta que @clojure_mexico es ahora @clojure_hispano :/

- Saludos

[...]

Francisco Viramontes

to clojure...@googlegroups.com, Antonio Hernández Blas
Yo puedo dedicarle tiempo a esto. Alguien tiene algún diseñador que nos haga el paro? Igual me aviento una pagina sencilla con clojurescript, garden y hoplon :P 100% en clojure.

Que contenido quieren en la pagina?

--
Francisco Viramontes
Sent From My Computer