Presentación

Sergio Arbeo

to clojure-hispano
Hola a todos,

veo que este es un grupo pequeño, así que espero no molestar mucho con
una presentación. Me llamo Sergio Arbeo, aunque en ambientes de
programación suelo usar el nick Serabe.

Llevo ocho años programando, pero no descubrí la metaprogramación
hasta llegar al mundo Ruby hará alrededor de cuatro años.

Empecé a aprender Clojure hace unos meses, aunque lo dejé aparcado
para poder terminar la carrera de matemáticas.

El último mes he estado dedicando mi tiempo libre ha aprender Clojure,
para lo cual estoy escribiendo rinzelight.

Rinzelight es una librería para procesar imágenes, podéis ver el
código en el repositorio de github:
http://github.com/Serabe/rinzelight

Próximamente iré subiendo documentación en el wiki del proyecto.

Saludos,

Serabe

tonyl

to clojure-hispano
Wow, interesante libreria. La estare siguiendo en github y voy a
checar el source code, aver si aprendo mas sobre clojure en el
intento. Gracias por compartir

Sergio Arbeo

to clojure...@googlegroups.com
2010/10/23 tonyl <celti...@gmail.com>:

> Wow, interesante libreria. La estare siguiendo en github y voy a
> checar el source code, aver si aprendo mas sobre clojure en el
> intento. Gracias por compartir

Un par de avisos:

1.- Estoy aprendiendo Clojure, por lo que no puedo garantizar que el
código sea bueno ni idiomático.

2.- La versión liberada es la 0.0.2 y espero lanzar la 0.0.3 para
finales de la semana que viene, aunque se puede retrasar porque espero
terminar la documentación antes. De todas formas, avisar que el api
puede sufrir cambios y seguramente así sea.

Saludos,

Serabe

--
http://sergio.arbeo.net