Clojure en espaniol

ajlopez

to clojure-hispano
Hola gente!

Este grupo ha estado inactivo desde el comienzo, veamos si podemos
activarlo.

El bueno de Javier Neira Sanchez http://javierneirasanchez.blogspot.com/
http://www.twitter.com/jneira acaba de publicar la traduccion al
espaniol de la pagina de Wikipedia sobre Clojure.

Pueden verla y contribuir en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clojure

Gracias Javier por el trabajo!

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

jneira

to clojure-hispano
Poca cosa, solo traducir del ingles, y aun asi me ha costado no estoy
acostumbrado.
La verdad es que no hay muchos hispanos que le den a esto de los
parentesis...
a ver si tengo tiempo y posteo algo practico sobre clojure. Estoy
pensando en
traducir del haskell un programa que resuelve puzzles Hashiowakeros.
Ni siquiera esta muy alla en haskell, a ver si lo mejoro al pasarlo a
clojure.

Andres

to clojure-hispano
Buenas y santas

Me presento, Javero viejo, leo todo lo que aparece sobre Clojure, pero
todavía no tuve tiempo de ponerme. Mi primer proyecto probablemente
sea portar una especie de framework que tengo hecho en Java+MINA que
uso como backend para juegos multiplayer (los de taringa.net por
ejemplo), la idea de STM y chau chau locks me piace!

Salute

iTony

to clojure-hispano
Buenas gente,

pues me llamo Tony y apenas voy empezando con esto de los parentesis y
clojure me llamo mucho la atencion.
por el momento nada mas ando aprendiendo sobre sus diferentes
funciones y macros. El sintaxis lo aprendes rapido, es simple, pero
los conceptos son los que me toma tiempo (sobre todo la concurrencia,
nunca la he usado antes en otros lenguages tampoco). Cuando tenga un
conocimiento masomenos me voy a meter al http://projecteuler.net/ y
luego si quiero aprender a hacer un sitio web aunque no se nada de los
Java Servlets or de Jetty, a lo mejor y lo ago en apache con el
mod_proxy a ver que pasa.

Saludos a todos y nos vemos por aqui.
Si existe un canal irc hispano?

Marcelo Morales

to clojure...@googlegroups.com
Hola

Comentando que también estoy aprendiendo y ya voy 60 en
projecteuler.net. Clojure me gusta y aplaudo la iniciativa de una
lista en español.

Saludos

Antonio Garrote

to clojure...@googlegroups.com
Hola a todos.

Me alegro mucho de que esta lista empiece a tener actividad.

Si alguien tiene interés en empezar algun proyecto open source usando
Clojure, que cuente conmigo. Me encantaría ver como algo interesante escrito
en Clojure sale de la comunidad hispana.

Un saludo.

jneira

to clojure-hispano

On 12 feb, 08:35, Antonio Garrote <antoniogarr...@gmail.com> wrote:
> [...]
> Clojure, que cuente conmigo. Me encantaría ver como algo interesante escrito
> en Clojure sale de la comunidad hispana.

Se echan de menos tus posts, todos de un gran nivel.
Por cierto se te esta llenando de spam el foro :-P
Pues tambien me gustaria participar en algun proyecto util pero me
temo que antes tendria que aprender
de verdad a programar en clojure :-/