Reapertura de discusión y presentación

Sebastián Galkin

to clojure-hispano
Sería bueno si se pudiera reabrir la discusión "Clojure en espaniol"
para que la gente se vaya presentando en ese hilo. No se si esto es
posible...

Aprovecho para presentarme:

Sebastián Galkin, de Argentina, entusiasmado por Clojure desde hace
algunos meses. Si alguien quiere ver un par de proyectos libres en
clojure en mi perfil de github: http://github.com/paraseba

A los que sean de Argentina, les puede interesar sumarse a otro grupo
que acabo de crear: http://groups.google.com/group/clojure-ar la idea
no es hacer fork de este grupo, que realmente sería algo no deseable
porque somos pocos, sino mantener un lugar donde podamos comunicarso
para juntarnos y dar un impulso a la comunidad clojure en Argentina
(si es que tal cosa existe, no lo sé aún)

Saludos.

Angel Java Lopez

to clojure...@googlegroups.com
Hola gente!

Buena iniciativa, Sebastian, para reabrir la discusion.

Mi nombre es Angel Lopez, estoy en Buenos Aires, Argentina. Desde el anio pasado, en mis ratos libres, vengo escribiendo un codigo abierto para implementar por mi cuenta Clojure sobre la maquina virtual de .NET. No quiero llegar al nivel de ClojureCLR, pero me sirve para ir aprendiendo algunas cosas del funcionamiento e ideas de clojure. Me sirvio para volver a escribir interprete Lisp mas simple, en .NET, tambien con acceso a la libreria de clases.

En general, trabajo en desarrollo, con equipos agiles, en Java, PHP, o .NET. Lo que publico esta comentado en mis blogs:

http://ajlopez.wordpress.com (en Anglish, that is, Angel's English ;-)
http://www.msmvps.com/lopez

Ya me estoy uniendo a la lista de Argentina.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

tbatchelli

to clojure-hispano
Hola,

Toni Batchelli, Catalan viviendo en San Francisco, CA (USA).

Desde hace algunos meses vengo escribiendo el blog disclojure.org, con
la idea de centralizar todas las noticias relacionadas con Clojure.

Saludos,

Toni.

On Jun 1, 5:44 am, Sebastián Galkin <paras...@gmail.com> wrote:
> [...]
> clojure en mi perfil de github:http://github.com/paraseba
>
> A los que sean de Argentina, les puede interesar sumarse a otro grupo

Sebastián Galkin

to clojure-hispano
Genial Toni! Me encanta tu blog, referencia constante.

Gracias!

jneira

to clojure-hispano
Un honor tener al autor de disclojure entre nosotros.
Yo soy Javier Neira Sanchez, historiador transmutado en programador,
acutalmente atado en mi trabajo al j2ee mas obsoleto (con la jdk 1.4 y
struts 1.1 no te digo mas). En mi tiempo libre sueño con lambdas y
monadas y devoro todo lo que tenga que ver con los lenguajes de
programacion, inteligencia artificial, filosofia, contra mas revuelto
mejor. Pero vamos de eterno aprendiz y mas bien altavoz en twitter de
todo lo que me interesa.

http://twitter.com/jneira
http://javierneirasanchez.blogspot.com/ (mi blog de un nivel muy
basico de clojure en castellano)