ClojureWest 2013

fern...@code54.com

to cloju...@googlegroups.com
Tengo la suerte de estar en ClojureWest esta semana.

Si alguno quiere que me contacte con alguno de los gurúes de acá o quiere que averigüe algo, háganmelo saber.

¿Quienes de Uds. tienen projectos Clojure en producción? Estoy tratando de mostrar un poco de presencia Argentina... aunque somos pocos :-)

Saludos,
Fernando

Sebastián Galkin

to cloju...@googlegroups.com
Yo tambien estoy en Clj/west, tabien de Argentina.
A ver si nos encontramos. Somos pocos pero no tan pocos.

--
Sebastián Galkin
@paraseba

fern...@code54.com

to cloju...@googlegroups.com
Genial!  No me digas que también estás en el training de ClojureScript en este mismo momento!

@dobladez