Busqueda programadores clojure

Emilio Gutter

to cloju...@googlegroups.com
Hola,

Si alguno esta interesado en trabajar en un proyecto clojure o tiene algún conocido me puede contactar a esta dirección: egu...@10pines.com

Gracias!
Emilio

fern...@code54.com

to cloju...@googlegroups.com
Hola Emilio. Te cuento que nosotros (code54.com) también estamos usando Clojure.

Empezamos a experimentar internamente, haciendo prototipos y pequeñas cosas desde el 2010. Y en el 2013 decidimos usar Clojure para un proyecto nuevo (con AngularJS para el frontend).  Todavía seguimos con el desarrollo, pero ya lo tenemos en funcionamiento (beta) en dos clientes.

Estuvimos también jugando un poco con ClojureScript. Probablemente este año lo empecemos a usar en serio.

Quizás podríamos conocernos e intercambiar experiencias. Yo estoy en Pilar, y de vez en cuando me doy una vuelta por Buenos Aires.

Suerte,
Fernando

Angel Java Lopez

to cloju...@googlegroups.com
Que bueno que esten programando en Clojure.

Otro lugar para preguntar es en la meetups de Java en Buenos Aires. Hace como dos anios di una charla introductoria de Clojure, y habia gente que ya estaba programando.

Y casi siempre hay cerveza y sanguches, gracias a MuleSoft ! ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

2014/1/9 <fern...@code54.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "clojure-ar" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a clojure-ar+...@googlegroups.com.

Emilio Gutter

to cloju...@googlegroups.com
Hola Fernando,

Muy interesante lo que estan haciendo. Si quieren darse una vuelta por bsas, los esperamos! nuestras oficinas estan por la zona de retiro. Los viernes almorzamos con pizza y cerveza, asi que es un buen día para darse una vuelta. Avisame por mail a egu...@10pines.com y coordinamos.

Un abrazo,
Emilio