premio a Robert Paine

Diego Vázquez

Aug 5, 2009, 7:46:24 AM8/5/09
to clas...@googlegroups.com
Hola:

La American Society of Naturalists, la que publica el American
Naturalist, anunció que este año otorgó el premio de la membresía de por
vida a Robert Paine. En esta nota hablan un poco de Paine, y mencionan
el artículo que discutimos nosotros:
http://www.journals.uchicago.edu/doi/pdf/10.1086/605920?cookieSet=1

Además, aquí pueden ver los detalles de ese premio y de otros parecidos
que da la sociedad: http://www.amnat.org/ASN/awa.html

De paso, para los que estén ya terminando el doctorado o lo hayan
terminado hace no más de tres años, sepan que esa sociedad da un premio
para investigadores jóvenes. No es mucha plata, pero es bastante
prestigioso y hay una invitación a dar una charla en un simposio
especial en la reunión anual de evolución (la "Evolution meeting"). Las
presentaciones este año cierran el 1º de noviembre. Hay detalles en el
enlace que les envié más arriba.

Diego

Natalia Schroeder

Aug 5, 2009, 10:36:01 AM8/5/09
to clas...@googlegroups.com
Gracias Diego
Intento abrir la pagina de la Universidad de Chicago y no puedo, me dice
algo sobre cookies, sabes de eso como para orientarme? (lo intente abrir
con mozilla y con internet explorer, los dos me dicen lo mismo, me fije
en la configuracion y ambos aceptan cookies de terceros)
saludos
nati