envío de comentarios

Diego Vázquez

to clas...@googlegroups.com
Hola a todos:

Como se habrán enterado, el directorio del CCT decidió no abrir las
puertas del centro este viernes. Como algunos de ustedes no tienen
conexión de internet en casa, hemos decidido postergar el envío de
comentarios hasta el lunes. Si el lunes siguiera cerrado el CCT (que
esperemos no sea así), volveríamos a postergar el envío de comentarios
hasta que abra el CCT.

Quién hubiera pensado que difuntos como Preston y Hutchinson también
serían víctimas de la gripe A...

Diego

--
*** New e-mail address / Nueva dirección de correo-e ***
dvaz...@mendoza-conicet.gov.ar

Diego Vázquez
Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas
CONICET, CC 507, 5500 Mendoza, Argentina
http://www.mendoza-conicet.gov.ar/interactio/dvazquez

Daniela Rodriguez

to clas...@googlegroups.com
Hola gente!!!!

quienes prefieran juntarse a discutir los trabajos en vez de enviar sus
comentarios por mail, les proponemos juntarnos el lunes a la misma hora
del curso (15 pm) en las vizcacheras de parque, asi respetamos las
normativas del CCT. La desición es libre y personal. Saludos y si no nos
vemos nos conectamos!

Dani, Naty, Sergio, Erica y Carmen

--
Lic. M. Daniela Rodríguez
GiB-IADIZA-CCT-Mendoza-CONICET

Milagros Rodriguez Catón

to clas...@googlegroups.com
Hola!
Soy una de las personas que no tienen internet en casa, justamente estaba averiguando para instalarlo esta semana, pero obviamente  no hay forma de que sea para este viernes. Así que esta bueno postergarlo
También me parece bien que nos juntemos de todos modos.
Yo propongo mi casa que tiene una linda y extensa galería, y le da el sol a la siesta. No es muy lejos de acá: en Godoy Cruz, a dos cuadras de la 5ta. El horario y día está bien.
Saludos
Mili

Diego Vázquez escribió:

Rocío Aguilar

to clas...@googlegroups.com
Ok

Diego Vázquez

to clas...@googlegroups.com
Hola de nuevo:

Me parece bien la propuesta de reunirnos informalmente (es decir, en
forma libre y opcional) fuera del CCT. Sin embargo, el requisito de
enviar comentarios por escrito sigue en pie. Es decir, TODOS debemos
enviar comentarios escritos. Además, por supuesto nadie puede
prohibirnos juntarnos a charlar informalmente fuera del CCT.

El lugar al que se refiere Daniela es la sandwichería "La Vizcachera",
que queda en el parque en una calle muy corta que se llama, valga la
redundancia, Vizcachera. Pueden ver un mapa en el siguiente enlace, con
la calle Vizcachera en la parte superior central del mapa:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Mendoza,+Mendoza,+Argentina&sll=37.0625,-95.677068&sspn=49.223579,78.837891&ie=UTF8&ll=-32.889156,-68.870995&spn=0.012847,0.019248&z=16&iwloc=A

Saludos para todos,

Diego